miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Necesito ayuda, la curva de paso en un trex se ajusta igual que en un heli sceadu 50. He estado intentando ajustarla igual que el 50 pero no consigo bien los grados. Alguien me puede hechar una mano y explicarme como hacerlo de una manera mas facil.
Por jarla2
Pues se ajusta exactamente igual.....por cierto, es mpm o ccpm?
Por jarla2
Por cierto, si es un 450x de hace tiempo con el rotor principal de plastico, cuesta mucho, mucho mucho por que al menos el mio tenia muchas holguras; tantas quu puse el rotor completo metalico
Por Casas
es el 450 XL un servo para cada cosa. Tiene un año es todo plastico
Por jarla2
Vale, pues se programa exactamente igual que para el sceadu. Si no te llegan los grado shacia un lado, desmonta el brazo y correlo una posicion.
Si no te llegan hacia los dos lados quita la bola de la rotula y ponla en una posicion más exterior del brazo. Tambien puedes jugar con la funcion atv (recorrido) de servos en tu emisora. Yo lo tengo así en la Jr y va bien. Otro compañero lo tiena con una ff9 y tampoco ha tenido problemas. Si es cualquier cosa dimelo describiendome un poco más ampliamente el problema.
Un saludo
Por Casas
Gracias por la ayuda, intentaremos hacerlo estas navidades y surgen problemas ya te dire.
Muchas gracias y Feliz Navidad
Por guinger
Hola ,casas por lo que veo tu Trex es CCPM no H_1 como va el Esceadu normal.

Si es CCPM la configuracion de la emisora creo que es H-3
Si es H-1 la configuracion es la normal de heli
Por Casas
no, mi trex es igual que el sceadu configuracion H1.
En cuanto a mi sceadu vuela de maravilla pero yo todavia soy novato estoy aprendiendo translacion con algo de miedo pues ya le he dado dos golpes, por eso me he cogido un trex que supongo que las reparaciones seran mas baratas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!