- Mié, 27 Sep 2006 22:35
Ala, pues me toca a mi preguntar
Bueno, me he buscado y leido una hora todo lo que hay del tema, creo.
Algunos dicen que si la electrónica está bien distribuida, no son necesarias. Otros dicen que SI les solucionaron el tema de interferencias (perdidas de control).
También hay quien dice que a pesar de llevarlas, lo siguen teniendo.
Yo nunca he tenido que montarlas en ningún otro heli. Este es un T-Rex Se, variador de 35A, receptor Futaba R146ip, lo demás normal.
De momento he hecho 2 vuelos (no lo he alejado mucho, unos 20 m.) y no he tenido problemas, es más, es la primera vez que me pasa creo, que monto un CP y vuela de vicio a la primera sin tener que tocar curvas, ni un trim, ni nada.
Pero claro, pues no me apetece estazarlo tontamente si puedo evitarlo.
Mi pregunta: Se las pongo? y dónde y cómo?
El variador está bajo la corona, para que ventile, y el receptor en el morro, arriba de la batería, por el momento.
Muchas gracias... y felices vuelos
Toni
Bueno, me he buscado y leido una hora todo lo que hay del tema, creo.
Algunos dicen que si la electrónica está bien distribuida, no son necesarias. Otros dicen que SI les solucionaron el tema de interferencias (perdidas de control).
También hay quien dice que a pesar de llevarlas, lo siguen teniendo.
Yo nunca he tenido que montarlas en ningún otro heli. Este es un T-Rex Se, variador de 35A, receptor Futaba R146ip, lo demás normal.
De momento he hecho 2 vuelos (no lo he alejado mucho, unos 20 m.) y no he tenido problemas, es más, es la primera vez que me pasa creo, que monto un CP y vuela de vicio a la primera sin tener que tocar curvas, ni un trim, ni nada.
Pero claro, pues no me apetece estazarlo tontamente si puedo evitarlo.
Mi pregunta: Se las pongo? y dónde y cómo?
El variador está bajo la corona, para que ventile, y el receptor en el morro, arriba de la batería, por el momento.
Muchas gracias... y felices vuelos
Toni
Última edición por Antonio Diez spooky el Mié, 27 Sep 2006 23:37, editado 1 vez en total.
Yuneec Q500 4k Typhoon
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)