miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito
Hola a todos,
cometaros que soy muy nuevo en esto de los helicopteros por lo que os pido que no me riñais si la pregunta que hago es muy chorras, pero es que no se que ciclico configurar en la FF7 para este heli. H1, H2...etc.

Espero que algun alma caritativa me eche una mano.

Salu2
Por Roberto Alonso
tienes que poner H1, por cierto que servos le pones?, me han dicho que tiene que llevar servos de por lo menos 1,5 kg
Por ito
Hola Roberto, gracias por tu rapida respuesta.

Yo le he puesto unos Hitec, para la cola un HS-50 y los tres restantes HS-55 con un torque de 1,3 kg.

No te puedo decir si va bien con estos servos, todavia no he terminado de montarlo, pero son los que me han recomendado en helisrc.com.

Salu2
Por Roberto Alonso
Yo tambien estoy montando un t-rex XL y no se que servos poner, me importa especialmente que tengan un buen neutro, pues los T-rex que he volado de amigos el fallo que les encontraba era que los servos no se volvían al neurto, lo que hacía al heli mas nervioso, aun así era una maravilla.
Por yosh
Los hitec, para este modelo, van fenomenal, eso que comentas tu del neutro, le paso también a un compi con los nano-s de . . . no recuerdo bien, esos rojos, creo que son de graupner, pero vamos, que los hitec son a mi juicio la eleccion adecuada.

un saludo

yosh
Por alex2
si, yo tengo los nano-s de multiplex y no centran bien, creo que los hitec van mejor, una pregunta en CCPM que plato hay que seleccionar en la emisora?
Por yosh
El plato es el swh1

yosh
Por richie
Hola a todos los foreros... despues de estar un par de meses leyendo mensajes de gente cada día, me he registrado :P

Bueno.. llevo un tiempo ya practicando con el dragonfly 4 ese, y estoy pensando en comprarme un Trex XL.. mi pregunta es la siguiente... CCPM o no? tengo una futaba FF7 ... es posible que haya algun problema al configurar el swashplate?
Muchas gracias de adelantado

Enric

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!