miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Hola.
Tengo entendido que los que tienen cortes de motor con los receptores FM cuando le ponen las palas de fibra o carbono, lo solucionan poniendole un receptor PCM.

Mi pregunta es:

1) ¿Cuantos T-REX vuelan con receptores FM y palas de carbono, sin problemas de cortes motor?
2) ¿Cuantos T-REX lo an solucionado con ferrites o envolviendo todo en papel de aluminio.
Por Mario
Hola, yo te puedo contar mi experiencia y posiblemente la de muchos otros, siempre tenia interferencias, las intenté quitar probando con todo, poniendo ferrita, envolviendo en papel aluminio, instalando los componentes lo mas retirados unos de otros, y nada, las interferencias seguian, puse un receptor PCM y se acabaron, nunca mas me dio problemas de interferencias, creo que es una de las inversiones fundamentales para poder volar tranquilo.

Saludos.
Por gui.llop
Si pero la cuestion seria saber de donde vienen esas interferencias, esa es la solucion facil de los que teneis una emisora PCM, pero y los que tenemos emisoras PPM ¿como lo podemos solventar? ¿comprando un equipo nuevo?
Por Diegokha
Mi curiosidad es saber si alguien vuela con receptor FM y palas de carbono, sin interferencia.

O a caso el 100% de todos los que tienen T-REX vuelan con PCM ...

Yo lo tengo con receptor FM, pero lo vuelo con las palas de madera, y asi anda bien.
Por moynet
Pues yo pienso que las interferencias las produce el mismo regulador, y cuando lo alejas mucho de la emisora llega un momento en que el ruido del regulador es mayor que la emsora y pierdes el control.

Yo era escéptico a eso hasta que despues de llevarme unos sustos pasé a PCM y listo.

viewtopic.php?t=27218&highlight=cortes+++motor

Creo que tambien se podrian solventar colocando un regulador de mas calidad.

A ver si postea alguno que tenga un receptor PPM y le vaya genial.
Por igor
hola yo tengo un trex con un receptor ppm y hasta hoy ningun problema , claro que tampoco vuelo a mucha distancia ya que soy muy nuevo en esto , la marca del recptor es un schulze, haber si os sirve de algo ,
Por edrum
Yo llevo más de 6 meses volando el Trex con una FF9 y un Schulze Alpha 835. PPM. Tuve que poner una ferrita en el cable del regulador, (que es el Align 25)pero creo que con una buena disposición y alejando la antena del regulador puede ir todo correctamente sin ningún problema.

Por cierto tan sólo llevo una plancha de carbono "homemade" para las Lipos delante, palas de madera.

Salu2
Por Luichi
Una preguntilla, el receptor de align, de que tipo es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!