miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

JUAS!!!!!!!!!!!!!!! Qué CURRADA!!! Qué GUAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me contarás Qué Tal!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Si ya le pisieras rotulas al servo en vez de las Z, que siempre dan olguras, sería tremendo xDD eres un currela erick xD como mola :)

yosh
Por kimchesa
no esta nada mal, aunque yo prefiero el CCPM. totalmente casero a base de seis escuadritas de alu.
un saludo, kim
Adjuntos
nikon04 034.jpg
Por maya
AHI VA ESTE TAMBIEN EL XL CON PUSH-PULL HASTA Q VENGA EL CCPM. VUELA MUY BIEN, MUY ESTABLE, COMO UN T-REX NORMAL CON TODOS LOS UPGRADES DE METAL. LOS DOS SE PARECEN BASTANTE, EL XL ES SOLO UN POCO MAS LARGO, PERO SI AL 450X LE PONES EL UPGRADE COLA MAS LARGO, MIDEN LO MISMO.
Adjuntos
Imagen 267.jpg
Imagen 280.jpg
Por yosh
kimesa, el tema del ccpm, no te quita de tener que llevar o no push pull

El push pull se usa también en ccpm, los nuevos JR, lo llevan todos de serie, y son todos ccpm . . .

La verdad, es que visto que el sistema ccpm, es mucho más facil de diseñar que el complicado brazo elevador del trex, y mas barato, ya que tiene menos piezas, y más eficaz . . . por que coñes siguen fabricando cosas en heli1 ? no me lo explico . . .

yosh
Por Josruel
Con eso de utilizar palabras en inglés, los que no estamos muy metidos en el tema no nos enteramos de lo que significan algunos términos.

¿Que es eso del push pull?

Yo tengo un Z400 y no tiene el mismo diseño que vuestro Trex, con lo que las fotos no me dan la respuesta.

Un saludo.
Por marcelg
push pull, empujar estirar
Por yosh
Pull push se traduce literalmente por tirar y empujar, es decir, un sistema que se monta contra los servos, para que no hagan la fuerza solo con un lado de la palanca, sino que se reparta por igual el torque en los dos brazos del servo, así, se supone que sufre menos, no es nada más que eso.

yosh
Por Dreams
tb vale pa salvar el helicoptero, a mi se me rompio el otro dia el brazo del puss-pull y gracias a ser a si, se salvo. claro yo me di cuenta en casa, en el campo lo unico que notaba es que se volvio menos preciso.
Por maya
YA Q ESTAMOS DE MEJORAS, QUE OS PARECE ESTE SISTEMA ??

SALUDOS,
Adjuntos
tail.gif
Por Marcel
Buenas,

Pues se hacen H-1 porque Sirve para Emisoras sin ése Menú, que NO TODAS lo Tienen...

También es Mucho Más Fácil hacer un Micro-Heli CCPM Flybarless que uno de Paso Fijo, os lo ASEGURO, pero no los suelen hacer...

.Saludos, Marcel.
Por maya
BUENAS, YA Q ESTAIS CON EL SISTEMA CCPM, A VER Q OS PARECE ESTE CHASI DE CARBONO.

YOSH, YA LE PUSE EL SISTEMA DE PUSH-PULL CON ROTULAS PERO NO SE PQ NO PUEDO SUBIR LA IMAGEN.

SALUDOS
Adjuntos
X-400CCPM_frame_ezr2[1].jpg
Por maya
PARA YOSH,
Adjuntos
Imagen 282.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!