miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por martin
Hola a todos soy nuev por aki y novato con el heli. mi pregunta es ke servo de cola cundo le doy a izquierda o derecha no recupera al centro haver si alguien me puede ayudar
Por barney
Hola, diciendo que eres nuevo supongo que el servo lo mueves con el heli en el suelo, y que tienes un giro, pues que el servo se quede y no recupere el centro es una caracteristica del giro, tu le has ordenado al heli que gire en un sentido y luego que deje de girar, como el giro no siente esa rotacion (porque esta en el suelo), piensa que por cualquier cosa (viento, p ej.) para mantener el heli centrado, tiene que dejar el servo en ese extremo. Es dificil de explicar, pero asin es
Espero que ese sea tu problema y te haya ayudado.
Un saludo
Por martin
Hola creo que ese no es el probrema en este momento tengo montado un giro align gp 750 y un servo ke no es digita porque el sullo se me a godido y todavia no lo e podido comprar. No se si el giro hay ke configurarlo no tengo los papeles en español solo ingles y no se ke aser. Gracias
Por andresP6
martin escribió:Hola creo que ese no es el probrema en este momento tengo montado un giro align gp 750 y un servo ke no es digita porque el sullo se me a godido y todavia no lo e podido comprar. No se si el giro hay ke configurarlo no tengo los papeles en español solo ingles y no se ke aser. Gracias
¿Lo has probado en el aire? porque si a sido en el suelo es practicamente seguro que sea lo que dice el compañero barney. :roll:

Salu2
Por martin
Hola solo podria hacer estacionario pero tan pronto toco el mando de cola se me va a tope a derecha o a izquierda segun le de yo a un lado o atro y el heli se pone a guira sin control. gracias
Por PILOTERO
Hola,