miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por martin
Hola a todos soy nuev por aki y novato con el heli. mi pregunta es ke servo de cola cundo le doy a izquierda o derecha no recupera al centro haver si alguien me puede ayudar
Por barney
Hola, diciendo que eres nuevo supongo que el servo lo mueves con el heli en el suelo, y que tienes un giro, pues que el servo se quede y no recupere el centro es una caracteristica del giro, tu le has ordenado al heli que gire en un sentido y luego que deje de girar, como el giro no siente esa rotacion (porque esta en el suelo), piensa que por cualquier cosa (viento, p ej.) para mantener el heli centrado, tiene que dejar el servo en ese extremo. Es dificil de explicar, pero asin es
Espero que ese sea tu problema y te haya ayudado.
Un saludo
Por martin
Hola creo que ese no es el probrema en este momento tengo montado un giro align gp 750 y un servo ke no es digita porque el sullo se me a godido y todavia no lo e podido comprar. No se si el giro hay ke configurarlo no tengo los papeles en español solo ingles y no se ke aser. Gracias
Por andresP6
martin escribió:Hola creo que ese no es el probrema en este momento tengo montado un giro align gp 750 y un servo ke no es digita porque el sullo se me a godido y todavia no lo e podido comprar. No se si el giro hay ke configurarlo no tengo los papeles en español solo ingles y no se ke aser. Gracias
¿Lo has probado en el aire? porque si a sido en el suelo es practicamente seguro que sea lo que dice el compañero barney. :roll:

Salu2
Por martin
Hola solo podria hacer estacionario pero tan pronto toco el mando de cola se me va a tope a derecha o a izquierda segun le de yo a un lado o atro y el heli se pone a guira sin control. gracias
Por PILOTERO
Hola,

Prueba con otro servo que tengas por aí a ver que tal,,, aunque sea uno de esos baratuchos...
Por barney
si te hace eso, entonces es que tienes la corraccion del giro invertida. cambiala de nor a rev o viceversa.
Las instrucciones del align las encuentras en google bien rapido
Un saludo
Por martin
Bueno pues le e cambiado el servo por el digita y problema resuelto. Quiero darle las Gracia a todos por aportarcion a solucionar mi problema Gracias y un salu2
Por martin
Hola de nuevo tengo otra cosita ke no se coma va. Tengo montado en mi heli un giro align gp750 y no se como puedo ajustar el limite del recorrido del servo de cola, Haver si hay quien me lo pueda decir como se hace , esta es mi radio por si hay ke hacerlo por hay (futaba 6EX-2.4GHz) Gracias y un Salu2
Por Macky
hola, veo que te pasa lo mismo que a mi, el servo de cola va lentisimo y se iba para un lado, lo corregi con el reverso del giro.

En cuanto al recorrido del servo, me imagino que es el de la cola, es sencillo. En el mando metete en el submenu de end point, o e-point y elige el servo que quieras reducir el recorrido y bajale el porcentaje a 50 o 60% lo pruebas y lo cambias al gusto.

Espero que esto te sirva.

suerte
Por Julio_amd
martin escribió:Hola de nuevo tengo otra cosita ke no se coma va. Tengo montado en mi heli un giro align gp750 y no se como puedo ajustar el limite del recorrido del servo de cola, Haver si hay quien me lo pueda decir como se hace , esta es mi radio por si hay ke hacerlo por hay (futaba 6EX-2.4GHz) Gracias y un Salu2
Hola no toques nada de la emisora es tan sencillo como facil.....pones el gyro en modo programacion vas a la parte limit con el estick de la emisora de cola le das para un lado hasta que veas que es el maximo sin que el servo empuje mas sin soltar el stikc le das al boton de gyro "set"...y luego lo pones en programacion otra vez vas a limit y haces lo mismo en el otro sentido...y vuala a la perfeccion!!jejeje...eso si recuerda que no tienes que soltar el stick en ningun momento si no no se configurara bien(en la parte del led cuando esta en limit)....un saludete

para poner el 750 gp en modo programacion tienes que mantener pulsado el "set"....
Última edición por Julio_amd el Dom, 01 Nov 2009 13:10, editado 1 vez en total.
Por Julio_amd
[quote="Julio_amd"][quote="martin"]Hola de nuevo tengo otra cosita ke no se coma va. Tengo montado
Por Macky
Hola Julio, me acabo de quedar descolocado, soy novato y no sabia que se programaba el giro, tengo un futaba 240, solo veo dos interruptores de on/off y reverse/normal. Se puede hacer esa programacion con el futaba?
Tengo otro problema con el servo, he probado varios servos incluidos digitales y van lentisimos, no es el servo ni el giro ni el recptor, todos han sido cambiados y el recorrido sigue siendo lentisimo, es mas algunas veces se mueve solo como si fueran interferencias, tengo una futaba t7c 2,4. Me trae de cabeza porque no se de donde viene el problema.

Gracias
Por Julio_amd
Macky escribió:Hola Julio, me acabo de quedar descolocado, soy novato y no sabia que se programaba el giro, tengo un futaba 240, solo veo dos interruptores de on/off y reverse/normal. Se puede hacer esa programacion con el futaba?
Tengo otro problema con el servo, he probado varios servos incluidos digitales y van lentisimos, no es el servo ni el giro ni el recptor, todos han sido cambiados y el recorrido sigue siendo lentisimo, es mas algunas veces se mueve solo como si fueran interferencias, tengo una futaba t7c 2,4. Me trae de cabeza porque no se de donde viene el problema.

Gracias
Pues el futaba de momento el 401 no es programable y el 201 no se como es pero supongo que no....
Por Macky
Hola, el amigo Julio dio en el clavo, no se debe tocar el recorrido ''END POINT'' si lo haces el servo de cola se vuelve lentisimo y le cuesta mucho girar. De todas maneras cuando vuelas el servo no llegará al tope ya que el giro es rapido.
Acabo de solucionar el ultimo problema de mi heli.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!