miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aviador
hola tengo un problemilla con baterias 2200 me corta el bariador i con paso +10 -10 la curva de gas la e probado alta baja i na al rato un pekeño corte i las baterias nuebas mi pregunta me podriais decir la configuracion ke utilizais con el buestro para 3d por ke ete ba pero tiene ese problema el paso no creo ke sea el gran problema pero el bariador de serie ¿ no se kedara corto? espero buestras opiniones gracias
Por juanje_86
pero que te corta y no te deja arrancar o son unos cortes como si te durase un segundo y vuelve a funcionar? si es lo ultimo es que el variador esta en las ultimas, yo tengo el de serie y cuando lo enciendo va de dos en dos pitidas asi 5 veces, asi lo llebo yo y con la curva de 3d no me corta, saludos
Por aviador
si son unos cortes de solo un segundo el bariador tiene 5 buelos i no se llo si cambiarselo por ke es el de origen de 35 am saludos
Por juanje_86
si son icorcortes es porque al variador le queda un suspiro, puede tener 5 vuelos pero si lo esfuerzas mucho y e te calienta en exceso..... yo por seguridad lo cambiaba.

yo tengo ese modelo el que trae el t-rex 450 se gf, y a mi no se me calienta tanto la verdad.... y eso que hace calor, ahora el motor ni mirarlo.... jajajaja esta que quema, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!