miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, soy nuevo en los post de helis, les comento que comencé con un Walkera 5#5 y luego me pasé al Falcon 3D, pero ahora quiero ir por otro mas pro, la cosa que un amigo me vende un T-Rex 450 completo con bastantes repuestos en US$700 y otro amigo que importa helis me vende un T-REX 250 nuevo en caja en US$600, por lo que leo en los comentarios el 250 es medio nervioso y bastante pequeño lo cual me traería bastantes inconvenientes.
Que me aconsejan?
Por lard1n
Son Helis muy distintos, el 250 es muy nervioso yo le he visto haciendo 3d en persona, no lo veo un heli con el que iniciar/aprender.
Yo me compraria un trex450.

¿por cierto el 250 vendra entero y con lipos no?? muy caro..

Salu2, lard1n.
MP3_tilaco escribió:Hola amigos, soy nuevo en los post de helis, les comento que comencé con un Walkera 5#5 y luego me pasé al Falcon 3D, pero ahora quiero ir por otro mas pro, la cosa que un amigo me vende un T-Rex 450 completo con bastantes repuestos en US$700 y otro amigo que importa helis me vende un T-REX 250 nuevo en caja en US$600, por lo que leo en los comentarios el 250 es medio nervioso y bastante pequeño lo cual me traería bastantes inconvenientes.
Que me aconsejan?
En tu comentario no especificas el tipo de electronica que lleva el trex 450 de tu amigo ni tampoco si te lo da con emisora y cual seria en este caso.Ni baterias ni siquiera comentas el modelo.S ,SE, V2.

Si saber nada de todo esto no te podemos decir si caro o barato.
El 250 como ya te ha comentado lard1n es muy nervioso, yes mejor el 450 para aprender y mas .....
Danos mas informacion y te diremos la mejor opcion.

No te precipites que seguro que hay mejores opciones nuevo.
Saludos
Por Molinero
burra grande ande o no ande...
el 450 sin duda alguna. :wink:
Por jaimerioco
ambos me parecen muy caros de segunda mano.
y por supuesto e trex 450, ademas de ser mas polivalente , es mas estable.
el 250 dejalo para mas adelante.
Por MP3_tilaco
Finalmente me decidí por comprarme el TREX 250 y el Trex 500, ambos nuevos en sus cajitas, el TREX250 Super Combo me salió por US$470 y el Trex 500 ESP Super PRO por US$660 con flete e impuestos (entrega inmediata)
Voy a postear el armado del TREX 250 en este mismo foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!