miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola.
Esta es mi gran duda para adquirir uno de estos modelos.
¿Cuál me recomendáis? ¿Hay otros mejores? y finalmente me gustaría saber los precios.
Un saludo.
Por Manuel Albiol
El mejor consejo que te puedo dar es que te leas todos los post del foro en los que se hable del tema.... que son un montón, y eso te servirá para dos cosas:

1.- Ver los puntos fuertes y menos fuertes de cada uno de los modelos

2.- Comprender que hay partidarios de uno y otro modelo, y que al final parece (por lo menos a mi), que no ha quedado claro cual de los dos es mejor.

De hecho, la quedada que se ha organizado en Barcelona el 11 de Diciembre creo recordar que surgió de un post en el que se empezó a plantear dicha cuestión, y como parece ser que nadie lo sabe a ciencia cierta, lo mejor es comparar ambos modelos haciendo pruebas en conjunto.

Desde luego, si tuvieras la posibilidad de ir a esa quedada, es lo mejor que podrías hacer para conocer mejor las virtudes y defectos de ambos modelos.

Lástima que yo no pueda ir..... ojalá se organice en Madrid algún día un evento similar.

Un saludo
Por Falcon
Bueno Manuel, lo 1º darte las gracias por contestar a mi mensaje y lo 2º es que a mí me queda un poco lejos Barcelona, pero Madrid me queda un poco más cerca, a ver si no animamos entre todos y hacemos una quedada en Madrid o alrededores.
Un saludo.
Por davilo
Hola, el zoom tuneado es un maquinon, en 2 metros cuadrados en mi habitacion hago estacionarios, y eso que llevo `poquisimo volando.
Saludos
Por Contexx
Hola

El Zoom una maravilla, muy noble y estable, el Trex parece igual, este ultimo algo mas grande y pesado, 500 gr.Zoom 600 gr Trex.

Los dos buenas maquinas.

Recuerda lo barato sale carisimo

Experiencia personal.
Por luispez
Yo tengo un Zoom y la verdad es que es muy estable, eso si tienes que ponerle un motor y regulador trifásico y el kit de correa, si lo que quieres es iniciarte en los helis, yo te aconsejo, siempre con respeto a todos los foreros, un glow, a la larga es mucho, pero mucho mucho más barato y muchiiiiiiiiiisimo más agradecido, yo te aconsejo un Raptor 50, que es barato y los repuestos los venden hasta en las carnicerias, ahora bien si lo que quieres es un eléctrico, yo el XL de Trex no lo he probado, dicen que es la leche, he provado el V2 y para mi gusto es un mojón, si te metes en eléctrico no escatimes ni en baterías ni en electrónica, un saludo.
Por luispez
Se me olvidava, si no tienes emisora, ni giro, ni na de na, a lo mejor te interesa un honey bee, pero siempre con paso variable, los otros son ventiladores, aunque a mi no me gustan los motores de cola nada. de nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!