miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, quiero comprarme un t-rex 500, lo que pido es que me recomienden algun lugar donde comprar que sea serio y economicos.
Tambien pedirles que me recomienden si es mejor de correa o de transmisión. El que creo yo que es mejor es el de correa.

Gracias
Por DoctorX
Macky escribió: Tambien pedirles que me recomienden si es mejor de correa o de transmisión. El que creo yo que es mejor es el de correa.
Gracias
En que te basas para decir que es mejor o peor ?
Yo solo te digo que los dos funcionan igual de bien, cada uno con sus pros y sus contras.
Leete todo el post del Trex 500 y te vas a quitar muchas dudas..

http://century-rc.com/ecs/product.asp?t ... ind_id=589
Por jesu
hola ,por si te interesa yo tengo un trex 500 esp en venta por 350 euros portes incluidos ,lo tengo montado pero no lo e estrenado, de echo aun no le e conectado ni la bateria
Por Macky
el caso es que estuve en una tienda de helis y el que me atendió me recomendo que ni se me ocurriera compararlo de transmision, ya que un simple golpe partiria algun diente del piñon y tendria muchos problemas y que un gran piloto de helicopteros, Fran, nunca aconsejaba eso.
yo como ignorante creo todo lo que me dicen hasta que consigo demostrar que es verdad o mentira.

Gracias
Por imagine 50
hola....cardan,,transmision,,o torque tube,,,comolo quieras llamar,,,,de todas todas.... :lol: :lol:

saluos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!