miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Estoy en duda sobre cual debe ser el próximo heli, de momento tengo un trex450, copterx450, hk450, belt cp y algún otro cacharrillo por ahí. Los vuelos que hago son 3D (con el trex y el copter más cañeros) y quiero seguir haciendolo con el siguiente. Del trex me atrae que se puede volar en casi cualquier sitio y que es más agil, tb tiene mejor pinta todo (aluminio, cardan etc..). El raptor me gusta por su estampa al ser más grande y por qué no decirlo, pq hace ruido 'de verdad', pero parece bastante torpón, de hecho tuve un raptor30 y era bastante lento... Si alguien que haya probado alguno de estos helis me quiere aconsejar o me aconseja un heli diferente que no haya tenido en cuenta le estaré muy agradecido. Gracias a todos!
Y por que no un aeolus 50?
No es por hacer propaganda ni nada eso que quede claro.
Yo he tenido el raptor 30 en ccpm con un OS 37, muy bien pero un poco justo para 3D
El raptor 50 titan, muy bien y no te lo acabas en 3D, eso si, ya un poco obsoleto en cuanto a mantenimiento, ya que para cambiar rodamientos hay que abrirlo por completo y si no te compras la ultima version el xt50, con el servo de paso hay que ponerle uno de un monton de kilos que si no se queda justo.
El t-rex 600 va muy bien, tambien lo tengo, pero mi favorito de largo es el aeolus, el kit solo cuesta 150 portes incluidos y los repuestos estan bien de precio, un 50-60% compatibles con align.
Ahora si te interesa un 500 es otro tema, eso si, si pruebas un 50, ya no se si querras los pequeños, uno grande es basico para entrenar.
Tengo un atom en venta por si te interesa, un saludo.
Hola,

Yo te recomendaría el t-rex 550, si lo compras fuera lo encontrarás muy bien de precio...por unos 480 euros tienes todo el heli a falta de receptor y batería...y es una caña de heli, tamaño 550 con motor 600 y palas 520...mirate los video de allan szabo en youtube!

salu2
Buenas,el t-rex 500 va de maravilla pero si lo que buscas es un tamaño 50 te recomendaria un t-rex 600 antes que un raptor a no ser que sea el x-50.
un saludo
voy a mirar tb el aelus que me comentais. De todos modos, respecto al trex550 y los videos de Alan Szabo... es que ese tio con una minipimer con aspas seguro que tb nos dejaría con la boca abierta jejeje
gixxer escribió:voy a mirar tb el aelus que me comentais. De todos modos, respecto al trex550 y los videos de Alan Szabo... es que ese tio con una minipimer con aspas seguro que tb nos dejaría con la boca abierta jejeje
Menos mal que veo que tienes dos dedos de frente, eso de que te digan, el alan sabo hace esto y aquello, si es por eso hay videos super cañeros de el con un raptor 90 que ya quisieran muchos.
Lo del t-rex 550 seguro que va muy bien pero hay que sumar las lipos por lo menos 4 ó 5 para volar un poco y cargador o cargadores que se te van tranquilamente 300-400€ total unos 800 por lo bajo.
Aeolus 150
Motor + escape 200
Giro mas servo cola y 3 de ciclico de align 240
Y alguna cosilla mas como palas, bec, lipo receptor y combustible. Total unos 600-700€
Eso si, con el glow es bajar, llenar y volar una y otra vez
Vuelvo a remarcar que no quiero malos rollos de publicidad y cosas, me remito a opinar de lo que tengo y he empleado.
buenas,yo personalmente tiraria hacia trex por lo bonitos q son,todo carbono y aluminio,luego èl recambio esta a buen precio q eso tambien es importante y por ultimo van de maravilla
lo q si tienes q tener claro es si quieres un glow o pegarle al electrico
Yo pillaria el Trex 600 si quieres un tamaño 50 y si no el trex 500 yo tengo los dos y menudas maquinas.saludos
La ventaja de la opción del 500 eléctrico es que obtienes buena estabilidad pero con un bajo coste de mantenimiento. Yo me decantaría por este. Existen otras opciones en el mercado, aunque la del t-rex me parece bastante equilibrada por precio/calidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!