miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Hola Colegas. He modificado un trex 700 a electrico, con un motor Scorpio y un variador Hobby Wings Platinun 120 amp. Mi problema es el siguiente: No consigo activar la funcion gobernor en`` High´´, he dejado la curva de motor totalmente horizontal tal como dice el fabricante, ademas de haber activado mediante el progamador esta funcion claro. Si sabeis algo decidme algo.
Saludos Alfonso del valle
Por dani_pacha
Lo mejor es que no pongas modo governor si no que lo dejes en modo normal y pongas la curva plana y punto es lo mejor para todo lipo motor variador. Un salu2
Por A.DEL VALLE
dani_pacha escribió:Lo mejor es que no pongas modo governor si no que lo dejes en modo normal y pongas la curva plana y punto es lo mejor para todo lipo motor variador. Un salu2
Gracias por tu rapida respuesta. Es lo que he hecho, pero a mi juicio la funcion gobernor es la mas adecuada . Lo que no logro entender es porque no hay forma de activar la dichosa funcion ``gobernor high´´, te juro que ya es un reto, he tenido otros variadores y esa funcion me ha ido muy bien. De todas formas lo dicho, muchisimas gracias por tu consejo.
Alfonso del Valle

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!