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Moderador: Moderadores

#1121308
Hola:
Estoy intentando recuperar un Thunder Tiger de .46 que lleva 5 años parado. Lo primero que he hecho ha sido meterme con el carburador, pero no consigo sacar una especie de barril que lleva dentro del carburador, da la impresión de que esté soldado. He quitado todos los tornillos, pero está completamente pegado al cuerpo del carburador. Había pensado probar con 3 en 1, pero no se si será muy aconsejable. ¿Que me aconsejáis?. Gracias de antemano por vuestros consejos.

Un saludo.
#1121322
Hola, es muy probable que el barril sólo este pegado por no utilizarse y el paso del tiempo, ni siquiera hace falta que un motor glow este parado un año para que se pegue el barrilete, yo lo que hice varias veces es meter un chorro de combustible por la toma de aire del carburador y con cuidado intentar ir girandolo poco a poco hasta que ya se mueve con facilidad.
#1121417
Hpla soy nuevo en este foro, soy un antiguo aeromodelista que no llego a aprender a volar medianamente bien, lo deje hace como 17 años por falta de tiempo para volar, despues de estos años arrancaron mi motor Royal 28 a la primera y hace 2 dias realizo a los mandos de un amigo 3 vuelos, a mi me dejo la emisora y rapido se la entrege otra vez y eso que este avion yo lo despegaba y lo aterrize alguna vez.La verdad que cuando arranco todos se quedaro flipados en el campo de vuelo, arranca mejor que alguno de los que vuela todos los domingos, esta marca era una copia de OS, de hecho el silenciador que lleva es Os.
Estoy pensando en retomar el hobby, pero me planteo pillar un velero de hobbyking que el domingo estuve dandole un poco a los dedos con uno que tiene un socio del club.

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