miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por afaisca
Tengo una Futaba T10CAP y no consigo que me funcionen las mezclas. Lo hago igual que pone el manual pero despues a la hora de simular los servos y tambien en la realidad no hace la mezcla. Lo he intentado todo y no hay manera. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
Por ximos
HOLA AFAISCA yo tambien he tenido el mismo problema para hacer una mezcla y no habia manera al final me lo han solucionado puedes poner exactamente el problema que tienes y que tipo de mezcla quieres hacer
Por afaisca
Mis problemas son con dos helis.
Helicoptero 1 - Tengo un heli con plato H4 y el cuarto servo va en el canal 8. Queria utilizar un receptor de siete canales y por ello lo unico que queria hacer es copiar lo que hace el canal 8 en el canal 7 con una de la mezclas.
Helicoptero 2 - Tengo otro heli con plato H1 y queria utilizar dos servos para el paso. Entonces simplemente queria copiar lo que hace el canal 6 en el canal 7.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Por ximos
ostia a qui me has pillado porque yo solo vuelo aviones pero supongo que hacer mezclas es lo mismo a ver te cuento
Primero en parametros coloca 6o7
luego haces la mezcla en mix colocar rates en +100 los dos y trim en on
seleccionas el sw que quieras o lo pones en null
luego te vas a canal aux y los pones en null a ver si te funciona asin es como lo llevo yo en los aviones si no es asin ya no lo se

mirate en el foro de acro3d en el apartado de electronica yo hice la consulta el viernes titulo del enunciado consulta urgente y alli me lo explicaban como se hacia
Por afaisca
Esta tarde lo miro. Pero ya me surgen dudas,
- Cuando dices "Primero parametros coloca 6 o 7" no lo entiendo.
Gracias por tu ayuda. Mañana te comento como me fué.
Por afaisca
Hola de nuevo. Gracias a todos por la ayuda.
En uno de los casos, copiar el canal 6 en el canal 7 lo he hecho gracias a vuestra ayuda y ya me funciona.
El problema sigue siendo al intentar copiar el canal 8 en el canal 7 en el otro heli. El canal 8 es un servo del plato del heli y se mueve con el stick del paso/gas. Sin embargo al ir a la pantalla donde pones los RATES solo me deja meter en el H. En cualquier caso no hace nada cuando voy a la simulacion de servos.
En CANAL AUX, CH7-NULL, CH8-----
En PROGMIX1 RATES H 100, MASTER CH8, SLAVE CH7, MIX ON, POSI NULL.
Por alguna razon no deja copiar el canal 8 en el 7 y no se porque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!