miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por a.coronilla
Hola.
Necesito que me echeis una mano, a ver si alguien puede localizar este modelo.T28 TROJAN de PYCA.
No tengo claro que la casa PICA exista todavia, pero de todas maneras es posible que alguna tienda lo tenga en existencia.
GRACIAS.
Por numayos
Muy buenas a.coronilla,

aqui creo que puedes encontrar algo, al parecer la casa pica aun existe :) :

http://www.quicktechhobby.com/Airplane/ ... an_arf.htm

http://www.coxmodels.com/prodinfo.asp?number=006106

espero que te sirva de algo, ya te preguntaré en la máquina de cafe, soy compañero tuyo de trabajo: f. romero
Por Jesús Cardín
Antonio:

¿Amigo, te pasas a los aviones de motor?.....Me imagino que no, que querrás hacer alguna adaptación eléctrica, ¿me equivoco?.

Efectivamente, Pica ya no existe aunque los derechos de sus modelos los ha adquirido Cox para ir lanzando, poco a poco, los modelos en formato ARF, entre ellos el T-28.

Este modelo, segúramente ya lo sepas, es diseño de Dave Platt y existía en 2 escalas, un modelo de 1.700 mm de envergadura aproximádamente(el más antiguo) y otro a escala 1:5.

Aquí en Madrid, y de esto hace un par de meses, ví modelos de Pica incluido el T-28 (aunque no recuerdo cuál de los dos o si los dos) en Speed Hobby. Dales un toque y que te lo confirmen: tfno. 91 543 69 67.

También en Madrid trabajó mucho tiempo esta marca Azor, aunque la última vez que estuve en la tienda casi no les quedaba nada de aeromodelismo, habiéndose prácticamente especializado en automodelismo; te incluyo, de todas formas, el teléfono: 91 445 30 05.

Suerte y abrazo,

Jesús Cardín

P.D.: Antonio,acabo de echar un vistazo a la web de Azor y anuncian en la sección de aviones el T-28 de escala 1:5 a 300 €; lo que no se es con qué asiduidad actializan la web. Un saludo.
Por a.coronilla
Hola.
Gracias a los dos ( Jesus, Numayos).
La verdad es que se trata de un pequeño favor a un compañero aeromodelista al que lo de internet le supera un poco.
Espero que con vuestra ayuda a traves de la informacion que me habeis proporcionado, consigamos el T-28.
Numayos, no se si nos conocemos, de todas maneras MUCHAS gracias.
Jesus, lo mismo para tí, ya nos veremos en la pista la proxima vez que vengas por Sevilla. Repito, GRACIAS.
Por a.coronilla
Hola otra vez.
Perdona NUMAYOS, pero no leí lo último, y ahora al volver a leerlo me entero que eres compañero de trabajo. :oops:
Cuenta con que el cafe lo pague yo en cuanto nos veamos por la fabrica. :)
Por Pedro Martín
Hola a todos,

Yo ví, hace poquito, el T-28 de PICA en Speed Hobbies (Madrid). Siempre estuve enamorado de este avión. Me encanta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!