miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
hola a todos, para esta navidad me han regalado un t34 mentor con tren retractil y todo,,, he comenzado con el montaje para poder terminarlo y continuar con el cuando termine con mi aprendizaje con el entrenador...
La cuestion es la siguiente, voy a realizar el pedido a la tienda y como quiero ponerle servos de piñoneria metalica.. hay de dos tipos, de empuje 6 kg y de 9 kg,, el dueño de la tienda me aconsejo que comprase los de 6kg no se porque pero estan agotados ahora y quiero comprarlo todo ya¡¡ pasaria algo si le pongo los de 9 kg,, el precio no me importa... estaria agradecido que me contestaseis,, saludos a todos.
Por survi
Hola buenas, feliz navidad, por pasar no pasa nada, pero donde quieres hacer el pedido? Yo mira hice la compra en rctecnic y al haber oferta me saque bien de precio los servos digitales, y el del tren de aterrizaje, asi que mira o en serpa, la que veas.
Saludos
Por serranodiaz
ufff jajaja, menos mal que alguien ha contestado,,, el pedido lo voy a hacer en tormodel, ya que tengo vistas varias cosas que quiero comprar pero tenia esa duda, de si afectaba la diferencia de empuje de 6kg a 9kg.. los digitales como van? yo es que nunca he manejado uno de estos.
Por survi
Pues la verdad que son los primeros que cojo, y parece que no tienen problemas de movimientos como los analogicos, yo los vi tan bajos de precios que quise comprarlos, asi que ya los tengo, y ahi he cogido el combustible merlin fuel.
Por survi
Pues la verdad que son los primeros que cojo, y parece que no tienen problemas de movimientos como los analogicos, yo los vi tan bajos de precios que quise comprarlos, asi que ya los tengo, y ahi he cogido el combustible merlin fuel.
Por serranodiaz
ya, pero me gustaria saber si este tipo de servos necesitan una configuracion especial,, ya que los que yo he visto llevan piñoneria de plastico que no se si sera mejor que un analogico metalico... la verdad es que estoy bastante confundido,, esta noche me gustaria dejar las cosas claras y ver si mañana puedo hacer todo el pedido. de todas formas gracias por todo, FELIZ NAVIDAD y prospero año nuevo¡
Por xavi_golfII
hola,
si es el mentor para motor 46 yo creo que con unos de 3kg iras sobrado, a parte de los 2 retractiles. Yo tengo uno en amarillo y sin problema. En vuelo precioso, y vuela fenomal, es agil y permite ir lento.
Lo que si que este avion tiene un problema, al menos el mio, el sistema que lleva para hacer girar el timon de dirección. Ya hace días que vuelo sin el timon de direccion y mucho mejor.
Por survi
La verdad que con los futaba s3003 son suficiente son de 3 o 4kg y no son nada caros.
Saludos
Por dukesuper
aupa yo en mi mentor t34 de cmpro de 1480mm le he montado unos jr ds589 los coji en century rc y para el tren retractil unos de hobbyking especiales para trenes ,no te puedo decir como vuela ya que todabia no lo he estrenado,pero en servos los jr de lo mejor que he probado por lo menos los especificos para helicoptero (yo vuelo helis ,ahora me estoy enganchando a esto de los aviones que tambien mola je je ) ,estos son mas sencillitos ya que no hace falta mas pero me imagino que tendran la fiabilidad que te da jr (centrado perfecto)

http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ?p_id=3155
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8770
Por serranodiaz
bueno chicos,, despues de mucho tiempo, examenes de universidad y todo el rollo ya lo tengo todo perfecto para empezar con el montaje,, tengo todas las piezas y listo para empezar pero tengo un problema fundamental, el manual viene todo en aleman, no me lo han mandado en español,, no se como empezar a montarlo ni nada,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!