miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elonio
Peli- peli el conector que nos muestra se parece mucho o es igual al de una emisora Walkera que tuve ( toma hembra salida super video, como la de televisión). Yo la pude conectar al pc gracias a un cable usb marca multiplex ( la marca del easy star ). El conector que traía era diferente al de la emisora, pero el vendedor me dijo los cables a utilizar para mi conector y fue divina. Eso si, solo podrá decirte que cables debes utilizar, el que entienda del tema. Estube perdido durante mucho tiempo queriendo conectarla. En los foros encontraba mucha gente como yo. Casi me di por vencido . Lo tuve al final muy facil solo con acercarme a aquella tienda. Intentalo en cualquier comercio. Me costo 28 € el cable solamente, cuando por internet los veia a mas de 55 €. Aquello fue un pelotazo.
Por peli-peli
elonio, aber si me e enterao yo, lo q necesito es un cable q en un estremo tene un conector usb y en el otro un (S-video) q tu me aseguras q se vende... y q el q tu te pillastes era de la marca multiplex, y el pc te lo detecta automaticamente como mando sin necesidad de driver?? q programa o juego utilizas para emulaciond e vuelo en el pc??.

Un Saludo y muxas gracias tio.
Por elonio
Peli , amos aber. El cable viene con un terminal usb, asta hay correcto. pero despues en el otro estremo tiene una toma miniyak ( o como se llame ) hembra. Te trae otro cable con un conector miniyak ( o como se llame ) macho, por lo que no te preocupes por lo de miniyak. En ese segundo cable que te comento la otra toma es un conector para la emisora multiplex, Corte el segundo cable que tiene dos hilos. compre el conector supervideo ( sale barato, casi regalao en casa de electronica ) y conecte el miniyak macho con el conector supervideo macho ( por que tengo en emisora supervideo hembra, creo que como tu) segun me dijo el vendedor. Y eso es todo amigo.
Si hay duda, que asta yo ya las tengo con tanto conector, vuelveme a contectar, no problem.
Quillo que merece la pena. desde entonces creo que asta de turvina soy capaz. Claro con algunas horas de simulador.
Los simuladores que utilizo son: FMS, Aerofly pro deluxe ( mi favorito ) y RC plane master.
Por elonio
Peli. Los driver del cable los trae la electronica que vá dentro del conector usb, según instrucciones del cable. Tambien decirte que aunque ya no tenga la emisora walkera, el cable lo siguo utilizando con una futaba ex4 que me acabo de comprar. Solo tube que comprarle el conector futaba cuadrado.
Otra cosa, si aún no sabes volar empiesa, yo tu empesaba con un easy star. Yo y mi easy somos uno.
Si no quieres que te ocurra como a mi . Lee un poco más arriba. Sobre mi cessna.
Y por ultimo. El aerofly me costo ponerlo en marcha, pero solo por no saberlo hacer. Busca sobre su instalación. Creo que en este foro lo encontré.
Por peli-peli
Po wenooo compiss el avion hoy a volado..... jejej y no e sido yo el afortunado, a sido un experto del club de radiocontrol de Malaga el q a tenio el honor, menos mal q ma dao por ir a preguntarles y aber si me podian enseñar algo, pero antes de volarlo le an echado un vistazo por encima, y decir q:

-Y LO MAS IMPORTANTE: de fabrica venian mal montados los alerones y la unica manera a sido la de cruzar las varillas...
Imagen (asin venian de fabrica "MAL")
-San keao flipao el y todos, por el precio del avion, q por 99€ trayese la emisora de 4 canales y una bateria Li-po de 1100mAh.
-Nunca avian visto una emisora tan puerca, q no se le podia ni invertir los servos.
-a echo falta poner 40 gramos de peso en la punta ya q el punto de grabedad lo tenia en el culo.
-Y la inexperiencia del NOVATO, q al montarlo viq tenia el motor doblao a la derecha y haca abajo, y lo enderece, con eso decir q el primer weno nada mas levantar 5cm del suelo ozico para la izquierda. (a si q lo arregle y en el 2º vuelo ya sulco los cielos..

Mañana lo yevere de nuevo con sus 40 gramos puesto y con el motor ya del todo correcto aber si mañana puedo cogerlo.

PD: man dixo q estoy loco si kiero aprender con este modelo, me aconsejan q aprenda con uno de explosion y q sea ala alta... la verdad e sq voy a probar con este aber cuanto me dura, y si eso, ya veremos y are cuentas para meterme en esa inversion.

Un Saludo.
Por salvador22
YO HE RECIBIDO EL MENTOR Y ME PARECE UN CACHARRO MUY BUENO EN RELACION AL PRECIO.
LA EMISORA TIENE PARA INVERTIR LOS SERVOS EN LA CAJA PORTAPILAS
Por peli-peli
jejej si... lo se.. pero as probado aber si los invierte?? aber si eres el monstruo q consigue conectar la emisora al pc para poder probar los simuladores...
CONSEJO: si nunca as volado con 4 canales te aconsejo q pruebes lso simuladores, q ese avion no es tan facil de volar si es tu primera vez... lo se de experiencia.

PD: de verdad si sabes algo del cable avisa q yo ya llevo exo 3 y ninguno me funcina...
Por salvador22
si que los invierte, porque los he probado.
el interruptor numero 4 invierte los alerones ya que tuve que hacerlo.
lo del cable no tengo ni idea.
me ha sorprendido el empuje que da ese motor, 400 gr, casi para hacer un torque.
he reforzado el borde de ataque y el inferior de las alas y el fuselaje con cinta de embalar transparente que le da mucha resistencia a pequeños golpes, te lo aconsejo.
yo hace dos años me lie a hacer cables para simulador, me gaste una pasta, y ninguno llego a funcionar.
al final me compre un simulador y encantado.
Por peli-peli
yo le puse unso 40 gramos en el morro pra q el centro de gravedad estuviera encondi, prueba y veras como volara mejor, pues nose.... a mi no me lo invierte, yo tuve q cruzar las varillas para q fuera vien los alerones, es decir q ati tmb te venian mal no??, yo tmb estoy planteandome el comprarme un simulador, pero lo q no se es q si algun simulador varatillo le funcionara a los simuladores q tenemos casi todos como eo fms, real fight g2, aerofly,..... (All Flight Simulators Dvd(Aerofly Pro - Fms - Cockpit Master - Realflight 1.2 g2 g3 - Reflex - Ripmax - Rc Plane Master- Rc Helicopter Indoor.iso EN la mula lo tenes)
Por salvador22
aun no lo he volado mañana saldre, a ver.
el servo de alerones no creo que venga mal instalado,lo que creo que cuentan que cada uno invierta el sentido con la emisora.
es raro que no te lo invierta a ti, va un poco duro y tiene que llegar hasta el final, sino prueba con los otros interruptores, que hay ocho no se para que, si solo hay cuatro canales. un dia los probare todos.
Por peli-peli
http://www.funrctoys.com/modelisme/wasp ... 8707210ddd
este es el helicoptero q sa encaprixao un colega, si te fijas es la misma emisora y dice q tene el cable serie, asinq cuando se lo pille q creo q va ser q si.... pues le pidire prestao el cablecito pa exarle un vistazo y copiarmelo, y de esa manera disfrutar yo tambien de los simuladores.. ;)

Un Saludo
Por michiss
hola,estoy apunto de comprarme uno de estos por ebay.por lo que veo parece que el cacharin es bueno y que la empresa que los distribuye es de fiar.cuanto os tardo?saludos.
Por peli-peli
a mi me tardo pues.... el lunes ingrese el money
para efectos bancarios le llego al dia siguiente, pues el martes de la siguiente semana ya estaba yo montando el avion, jejeje

PD: e welto a pedir un helicoptero WASP, y un WIND SPIRIT, los dos por un precio mas barato de lo normal jejej, el problem es q el win spirit l no tenerlo en stock llevo ya 1 semana esperando ha q aya pero, los colegas de puta madre me mandaron un email avisandome q no abia y q si keria me mandaban el wasp y el money de diferencia...
Por peli-peli
ola yo vivo en la calle jabega, decirte q solo e ido a volar una sola vez al hipodromo, q es onde se an empezado a poner a volar, si keres pasate este domingo, q estaremos ayi, decirte q me acavo de comprar un easy star, q aun lo tengo en la caja, q es posible q lo estrene este domingo.

Ya sabes pasate este domingo, si keres agregame al msn y ablamos, yo antes de ir al hipodromo, iva a mijas pueblo un sitio mu xulo, pero lo dixo, pasate este domingo.

PD: Mi nombre es jose ;-)
Por juerwotow
hola jose! yo soy jorge, ya te he agragado a ver si hablamos, me podrias poner un mapa de como llegar? que vais a estar el domingo por la mañana? muchas gracias!
Por guardwin
yo compre mi cessna 182 por ebay tambien, y decir que no he tenido casi problemas.....el precio fue de 95 euros, y pensando todo lo que traia de serie: avion, motor 480, variador (de 50 amp se supone,jej, que no se lo cree ni cristo), receptor,bateria y cargador, servos montados, y emisora, de 4 canales, con posibilidad de invertir los controles........es decir, lista para volar.....

la verdad, viendo los precios en otros sitios, por menos de 160 euros no habia visto este pack, y cuando lo recibi, todo perfecto salvo un servo que no furulaba, lo demas correcto, y weno, volar volar, no llegue a volar porque la estripe antes, pero me parecio correcta la compra....
Por rigo
Buenas, el viernes yo tb me compré el t34 por ebay, me parece un precio increible para contener la emisora y todo lo demas. Estoy deseando que llegue y poder probarlo!!

Por favor, si alguien consigue construir un cable que sirva para esta emisora, que lo comente. Y a los que ya habeis comprado este avión, ¿que tal va¿??

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!