miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Buenas chicos, me interesaria tener informacion sobre este avion, me gusta mucho y seguramente me pille uno en agullo (189 € con portes)

Quisiera saber que tal vuela, si es dificil de arreglar en caso de castaña, y cosas asi vamos. Seria mi segundo avion de explosion, ahora estoy con el Jupiter de ARC y sin problemas.

Saludos y buenos vuelos
Por jl martinez
No lo he tenido,pero lo he visto volar y vuela muy bien.

El que yo vi se veia muy fuerte, si te lo compras, ten cuidado con hacerle lo virajes cerrados y las barrenas porque se queda sin aire en cola y no te sale de la barrena.

Un saludo.
Por numayos
Muy buenas, yo tengo uno de esa casa, el amarillo y negro, para ser más exacto. El avión vuela de cine, es rápido, por lo que tendrás que tener cuidadin en la toma ya que mete el ala con facilidad, pero en general el comportamiento en vuelo es bastante bueno, siempre y cuando lo lleves a su velocidad. Como dice el copañero, en los virajes cerrados el único problema es que se quede sin velocidad, si lo llevas bien no da problema, en cuanto a las barrenas si que sale, lo único es, una vez que lo saques de la barrena, dejarlo picar para que coja la velocidad suficiente para remontar, si le tiras demasiado pronto se vuelve a enroscar (aunque eso pasa con todos).

En avión es precioso y te encantará.

saludos
Por antoñete
Gracias por los comentarios a los dos, no me da la sensacion de que lo tenga mucha gente ¿no?
Por lo que comenta numayos mete el ala y hay que ir un poco rapido con el, Cual seria vuestra opinion en cuanto a lo de que sea el siguiente avion despues de un entrenador de ala baja como el jupiter de ARC, ¿lo veis factible?

Por otro lado si que es bonito si, no se si sera ahora (por la experiencia que tengo) pero seguro que antes o despues tendre uno.

Saludos y buenos vuelos
Por numayos
Muy buenas,
No veo por que no, si te gusta este aparato, compralo, el T6 que tengo ahora es mi segundo T6, es mi avión favorito, y te aseguro que cuando caiga en combate me haré con otro. Mi primer T6 lo adquirí mientras aún volaba con mi entrenador de ala baja, lo que hice fué pegarme a un colega con mucha experiencia en este tipo de aviones y el me explicó como debía aterrizar, como aproximar......, pero el punto de velocidad que debe llevar lo aprenderás con la experiencia, aunque espero que no te pase como a mi, que lo metí en barrena y no fuí capaz de sacarlo........

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!