miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Muy buenas chicos, me gustaria tener informacion sobre este avion ya que me gusta mucho y seguramente me pille uno. Me gustaria saber que tal vuela, si es facil de reparar en caso de castaña y cosas asi. Seria mi segundo avion glow, ahora estoy con el jupiter de ARC.

Saludos y buenos vuelos
Por nacho
Yo del texan de air loisirs, poco te puedo decir, nunca he visto ninguno volar. Del que si te puedo decir que tal vuela y si es fácil reparar un castañazo, es del Texan de seagull model.
El kid viene muy bien, incluye tren retractil y en cuanto precio calidad bastante aceptable. 120€.
Yo lo tenía motorizado con un thunder tiger 46. Volar vuela bien, como cualquier modelo semimaqueta de este tipo. No es un avión acrobático, por lo menos, no con un 46.

En cuanto a si es fácil repara un castañazo. Te remito a este enlace.

viewtopic.php?t=16812

video.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=20651
Por numayos
Muy buenas antoñete, yo soy un orgulloso poseedor de uno, en particular el amarillo-negro, te comento, el avion vuela de cine y es precioso, con la única particularidad de que tienes que vigilar muy bien la velocidad, es un avion rápido y si abusas de poca velocidad mete el ala, así que ojo con los aterrizajes, hay que estrar rapidin, por lo demás el avión vuela muy bien y tiene una estampa en vuelo alucinante, lo disfrutarás cantidad. En cuanto a reparable, eso depende del porrazo que le peges.........

saludos
Por jl martinez
Y cuidadito con los giros cerrados y las barrenas,tienen tendencia a quedarse sin aire en cola y no lo sacas de la barrena como no le metas motor.

P.D:Si tienes altura claro, si no santiguate y a cojer la bolsa del coche.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!