miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zincation
Hola a todos, quiero intentar construir un t6 texan de house of balsa, la verdad que soy novato en todo esto pero me encanta todo lo que trata de maquetas etc..
Me gustaria que me echaseis una mano para la construccion.
De momento tengo un par de dudas basicas.

¿Alguien podria decirme donde conseguir algunas instrucciones en Español para ese modelo?
¿Que tipo de pegamento uso para su construccion? ¿solo cola de carpintero, o mejor epoxy?

Un saludo a todos.
Por JQA
En cuanto a la traducción, si el importador no lo traduce dala por inexistente.

En cuanto al pegamento. Pues depende de la pieza en cuestión. Para algunos sitios cianocrilato, para otros cola blanca algún otro con el tradicional Imedio banda azul y para zonas de especial esfuerzo epoxi.

Precisamente estoy con un Texan de midwest, y estoy usando todo tipo de pegamento.
Por zincation
Ahora si que me quede pillao con tantos pegamentos, jejeje, de momento empezar por el fuselaje lo pego con cola blanca?.
Por JQA
Depende. Por ejemplo la cuaderna de fuego con epoxi. El resto puede ir perfectamente con cola blanca o con imedio.
Por zincation
Que es en concreto la cuaderna de fuego?
Por JQA
Es la cuaderna donde va la bancada del motor. Por tanto su sujección es fundamental
Por MP3_tilaco
Usualmente se usa epoxico en las zonas donde se generan mas fuerzas y tensiones, estas son las placas de teciado del diedro de las alas, el corta fuego donde va montado la bancada del motor, los bloques de madera donde va el tren de aterrizaje, el emprenaje (la cola de avión) y dependiendo de la bisagra tambien puedes pegarlas con epoxico.
El resto puedes pegarla con cola blanca o cianocrilato.