miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Metalfireblade
Tengo una Futaba T6XA, quiero comprar otro receptor pero no se cual... el caso es que esta emisora viene con 50mh... cosa que aqui ya no existe.

Que receptores podria comprar??

Gracias!

Saludos.
Por manuelcasaas
Si la emisora emite en 35MHz, cualquier receptor de 35Mhz FM, compatible con Futaba, no importa que sean en dual-conversion, practicamente todos los del mercado, no vale el compatible solo con JR o Sanwa.
Saludos
Por maka sagwena
El receptor tiene que ser de la misma banda que la emisora y los cristales de ambos tienen que tener exactamente la misma frecuencia.
Si no encuentras receptores de tu banda tal vez puedas recurrir al mercado de segunda mano, si en tu pais se han dejado de usar, es posible que haya aeromodelistas que quieran deshacerse de sus viejos receptores.

Un saludo.
Por Metalfireblade
OK.
Por ejemplo, yo tengo un FUTABA FP-R127DF. El cual no indica si es de 72, 50 0 35 MHZ.
Si quiero comprar otro igual:

http://cgi.ebay.es/FUTABA-FP-R127DF-7-c ... 3eff552002
Este es High band, entonces no me vale... xq sera de 72.. ( Aunque es el mismo que tengo yo, pero esta en otra banda no?? )

Entonces:
De todos estos: http://www.futaba-rc.com/radioaccys/futl26.html
Me tengo que quedar con los que sean de 50mhz ( como el que tengo ahora ) o de 27....??? 72 low tambien me vale???

Saludos y gracias!
Por Metalfireblade
Hola!!

Bueno, pues despues de todo me decidi por comprar un Receptor de 35Mhz.
Ahora bien, cuando le pongo los cristales de 35.150 al receptor y emisora, si estoy con la emisora cerca del receptor parece que todo va ok, pero si me alejo un poco 0.5m, ya se pone como loco a hacer cosas los servos...

Cual es el problema????!! La emisora no sera de 35Mhz como me deciais???

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!