miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sauris
Buenos días, voy a exponer un problema no precisamente pequeño que tengo con una futaba t8fg para ver si alguien me puede ayudar:

resulta que he desmontado mi emisora porque el trim de profundidad no funcionaba bien, he limpiado los botones con limpia-contactos que no deja residuos y el problema a desaparecido, hasta aquí todo bien, pero a la hora de montar, al conectar el LCd con ese conector de pistas que es una mierda, creo que me he cargado el conector (el del lcd) pues no me enciende la pantalla, estoy desesperado, no es la primera vez que he hecho esta operación, pues ya me pasó una vez con el de alerones y lo solucioné satisfactoriamente.

Esta tarde voy a llamar al servicio técnico, pero me da que me van a querer f.........por esa mierda de lcd, ¿alguien sabe algún modo de sanear el conector o algún sitio donde vendan repuestos para comprar otro lcd?

gracias a todos de antemano y todas las respuestas serán bienvenidas.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!