miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, ¿conoceis de alguna tabla o web que permita ver las equivalencias de motores brushless entre diferentes marcas?

He encontrado esta en un fabricante (Scorpion) pero no se si conoceis alguna más. http://innov8tivedesigns.com/Scorpion/M ... %20Web.htm

Gracias, Javier.
Por rilos
La equivalencia de un motor es:

Kv. o revoluciones por voltio

corriente maxima que ira a corde con su peso,

rango de voltajes

Y poco mas, lo que sucede es que algunos fabricantes de marca ponen una referencia rara para que no te compres el "chino" pero bueno para eso esta internet.

salu2
Por jaware
rilos escribió:La equivalencia de un motor es:

Kv. o revoluciones por voltio

corriente maxima que ira a corde con su peso,

rango de voltajes

Y poco mas, lo que sucede es que algunos fabricantes de marca ponen una referencia rara para que no te compres el "chino" pero bueno para eso esta internet.

salu2
Hola, Rilos, gracias por tu explicación pero eso ya lo tenía claro. Me refiero a algo como lo siguiente: "Imagina que alguien me dice: Javier yo llevo un AXI 2826/10."

Me gustaría saber si alguien tiene una web, una tabla o algún sistema para que poniendo la marca y el modelo me devolviese una lista como la siguiente: Equivalentes del AXI 2826/10:

Scorpion S-3026-10, 981 Kv
Atlas 2927/08, 910 Kv
AXI 2826/10, 920 Kv
Dualsky XM4250CA-5, 1020 Kv
Hacker A30-10XL, 900 Kv
Himax HC3528-1000
Hyperion Z3025-08, 985 Kv
HXT 35-48B, 900 Kv
Rimfire 35-48-1000
Thunder Tiger OBL 36/09-46A, 910 Kv

De ese modo no tengo que estudiarme todos los motores de cada fabricante sino que voy a tiro hecho.

La Url que os he puesto hace algo parecido pero está un poco limitada de fabricantes.

Saludos, Javier.
Por rilos
La oferta concreta de motores chinos, que funcionan bien, no se si igual pues no he podido comparar tiene entre sus caracteristicas que varian su marca, se hacen o no hay estok y se compra otro parecido por lo que no veo inviable que exista una tabla de equivalencias y te cuento:

AXI 2826/10.

lo metes en google y te sale esto:

920Kv, 3 -5 lipo, corriente 20 - 30 A, max 40 A

Te me vas a hobbiciti, mas que nada por las pelas y tal.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4658

900 Kv , 3-5 lipo 30 A max 40 A

hay otro al lado de 1000 Kv que es muy parecido.

Pero esto no acaba, mira este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3888

Con su hermano de 1000 Kv, y bueno con un poco mas de tolerancia ampliaremos el abanico de posibilidades.

salu2
Por miguelonete
creo que una tabla como tal no existe, ya que con la gran cantidad de marcas y modelos que hay, sería una tabla enorme. yo normalmente si busco equivalentes, suelo ir de la web de una fabrica a la de otra...
Por jaware
Muchas gracias Rilos,

lo que veo es que esto que comentas se podría intentar automatizar. ¿Sabeis si UH tiene un API para interrogar al sistema? Sería interesante hacer un programa (usando Yahoo Pipes por ejemplo) que interrogue a UH por motores con unas características y con eso nos de los motores similares ...

Voy a mirarlo un poco más. Gracias a todos.
Por rilos
A ver si ahora me entiendes.

El Axi 2826/10 es una referencia, quizas sus rodamientos, el esmaltado de sus boninados etc sean mejor. Y dentro de 3 años seguira existiendo el axi 2826/10.

Pero en los motores chinos CAMBIAN su nombre, quizas el vendedor cambie de fabricante etc, pueden tener dos o mas referencias con similares caracteristicas.

Se necesitaria que se actualizar esas tablas de correspondencias, al menos con hobbiciti que es de donde tiramos los curritos hasta que nos corten.

salu2
Por jaware
rilos escribió:A ver si ahora me entiendes.

El Axi 2826/10 es una referencia, quizas sus rodamientos, el esmaltado de sus boninados etc sean mejor. Y dentro de 3 años seguira existiendo el axi 2826/10.

Pero en los motores chinos CAMBIAN su nombre, quizas el vendedor cambie de fabricante etc, pueden tener dos o mas referencias con similares caracteristicas.

Se necesitaria que se actualizar esas tablas de correspondencias, al menos con hobbiciti que es de donde tiramos los curritos hasta que nos corten.

salu2

Uhmm, te entiendo perfectamente. Creo que hemos llegado a coincidir en que el problema es automatizar la generación de esas tablas. No te puedes fiar del nombre ni del fabricante, son solo las características las que te permiten ver equivalencias. El otro día jugué un poco con el Pipes y creo que se puede hacer un programa que recoja de hobbycity los distintos modelos de motores con sus características y meterlos en un Excel. Luego sería cuestión de hace una macro para que busque motores de características similares. Esa hoja excel se puede generar cada día de manera que siempre estará actualizada.

Si programo algo ya os lo diré. Un saludo, Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!