miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola compañeros. Mi pregunta es esa, que tipo de tabla se utiliza para competir en con nuestros aviones, despues de unos 50 vuelos con mi fivejet creo que es el siguiente paso que me toca dar, hacer las maniobras afinando dedos y cojiendo practicas para futuros aviones ya que me estoi empezando a desvariar y a hacer el cabra, y prefiero centrarme.

Saludos....
Por Roberto Alonso
eso mismo me pasó a mí con un kangaroo, llegé a pasarlo casi a cuchillo entre dos arboles, pensé que ya podía volar cualquier cosa y me compré un flamante Sabre de dos metros, la sorpresa me la llevé cuando ví que cada avión es un mundo y que cada modelo requiere como en los aviones reales su "calificación tipo" no te confies, a mi el relajarme me costó el Sabre, aunque te digo que este avión conmigo no puede y ya estoy preparando otro igual, eso si, lo volaré con un tacto extremo y por supuesto no me volveré a relajar nunca con un avión con ala en flecha.
Saludos.
Por Norbert Montenegro
Hola Macatak,
Lo mejor que puedes hacer si te decides a volar de una manera ordenada, es marcarte una ventana de vuelo y diseñarte unas figuras sencillas para los extremos(imelman, caídas ala, Humpy, etc) y pasadas , looping, ochos simples en la parte central. Es muy importante que antes de salir tengas claro lo que vas a hacer y necesitarias de algun ayudante para que te "cante las figuras" mientras vuelas. Esto no es fácil y al principio es duro , pero si insistes un poco y no decaes, te puedo asegurar que te quedaran unos vuelos ordenados y estéticos. Y para mi lo mas importante, el vuelo estará siempre controlado, sin sorpresas.
Suerte y a entrenar

PD si necesitas ayuda para diseñar una tabla , mandame un mp.
Por jiglesias
Cuando leia el post de Roberto Alonso, estaba asintiendo con la cabeza.
Ya le he arrancado dos veces el tren a un Rafale con una 160. El bicho vuela de vicio, pero acostumbrado a aterizar un BobCat, el tío es un ladrillo, y tan pronto corto turbina en la senda de planeo y tiro un poco de morro, se cuelga.
Con una docena de trenes, creo que lo conseguiré.
:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!