miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, soy bastante novato sobre motores brushless. La cosa es que llevo tiempo buscando tablas de equivalencias.. o datos técnicos. Alguna forma de entender la leyenda de los modelos.. algo para orientarme. En las tiendas de mi zona.. me orientan.... hacia los productos mas caros.
Como puedo saber cuales son las características de un motor.. si en el nombre me pone 24023... o algo así.. PORFAVOR.. AYUDAAA!
Por miguelonete
no hay tablas de brushless ya que cada fabricante usa nombres diferentes, algunos se refieren a las dimensiones de los bobinados, otros a las del motor entero, otros a los kv...

normalmente cada fabricante indica el significado de cada elemento del nombre en sus paginas webs o catalogos...
Por drako101
miguelonete escribió:no hay tablas de brushless ya que cada fabricante usa nombres diferentes, algunos se refieren a las dimensiones de los bobinados, otros a las del motor entero, otros a los kv...

normalmente cada fabricante indica el significado de cada elemento del nombre en sus paginas webs o catalogos...
Bueno, el problema viene cuando estás comprando directamente a un fabricante chino que no tiene las instrucciónes en otro idioma que el susodicho chino.
A mi lo que me gustaría saber es si hay algún modo de intepretar con el nombre del producto además de el numero de imanes... otros datos, como dimensiónes o potencia. Un ejemplo de un distribuidor: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... rentCat=59