miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por CarMar
Quiero inicarme en la acrobacia y me gustaria saber donde se pueden encontrar tablas (un link, un archivo adjunto...) de f3ab??? creo que esta es la de iniciación

He buscado en google y sale uno pero que pone que son del 2002, y no se si cambia esto cada año.

Gracias
Por Roberto Noriega
http://www.rfae.org/aeromodelismo/documentos.htm

Esta página de la Federación Española tiene las tablas para las categorías F3A y F3A-B (ó de iniciación) en vigor.
Consúltala y en la medida que puedas júntate y habla con aeromodelistas que estén practicando y/o entrenando Acobacía.

Nota: te recomiendo esta Web = www.acro3d.com

Un saludo. Roberto.
Por JQA
Desde hace unos meses la federación ha cambiado la web y ahora mismo no hay ninguna tabla colgada :evil: , ni en acrobacia ni en maquetas ni en helicópteros ni en nada. Solo tienes la documentación de solicitud de campeonatos, pero las reglamentaciones de las distintas especialidades han volado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Carmar, la tabla está en vigor durante dos temporadas. Lo que no se es si este año toca nueva o no.
Por Aerodan
acaba de salir la tabla de f3a para el 2006, las tablas se cambian cada dos años y ya le toca.
la puedes conseguir en la sección de descargas de www.desafiof3a.com
recomiendo esa web
Por JERONI
CarMar escribió:Quiero inicarme en la acrobacia y me gustaria saber donde se pueden encontrar tablas (un link, un archivo adjunto...) de f3ab??? creo que esta es la de iniciación

He buscado en google y sale uno pero que pone que son del 2002, y no se si cambia esto cada año.

Gracias
Por JERONI
CarMar escribió:Quiero inicarme en la acrobacia y me gustaria saber donde se pueden encontrar tablas (un link, un archivo adjunto...) de f3ab??? creo que esta es la de iniciación

Gracias

www.rombaut-rc.com
en esta dirección encontrarás la última tabla F3A-b.
Buenos vuelos y que no decaiga.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!