miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
Pues me parece muy buena solucion Ivan, si señor, sabes si lo estan comercializando ya en españa??. Espero que los traigan en modelgift ya que esta gente suele poner muy buenos precios. Yo ya les he puesto un mensajito en el foro de su pagina haber que dicen :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Por A.M.Rey
He visto el video del enlace que puso Iván y la verdad es que no me ha gustado nada. O el chino no controla mucho o el avión está algo falto de fuerza, no se le ve ágil ni agresivo en ningún momento.Habrá que esperar a ver algún otro video de alguien que intente el 3D, a ver como se defiende . La verdad es que el peso marcado por el fabricante de 4 Kg (8,8Libras) que luego se nos irá por encima seguramente no le permitirá un vuelo muy cañero que es lo que me gusta a mi en un tablas, en fin, creo que de momento me quedaré con mi Fusion 90, eso si que es una verdadera máquina del 3D y ahorraremos los cuartos para un modelito guapo, a ser posible de 50cc. Actualmente estoy volando un Katana 50cc de RCL y no veáis que gozada de parato. Un saludo.
Por TOÑO-LEON
Hola:

LO QUE LE PASA AL CHINITO ES QUE TIENE LOS DEDOS CONGELADOS.......CON EL FRIO QUE TENIA QUE HACER Y EL VIENTO QUE HABIA.........NO TE FIJASTE EN EL RUIDO DEL VIENTO EN LA CAMARA........JEJEJE

Salu2 ToÑo
Por A.M.Rey
Pues habrá que esperar a algún otro video...tengo oído que le van a hacer una prueba en una revista española del ramo, ¿me confundo o no?. Un saludo. :wink:
Por Blanik
Rey, tu has visto algún avion real hacer ese tipo de vuelo :shock: :shock: , pues entonces lo que estas es con juguetitos, jijijiji :lol:
Por A.M.Rey
Mira que te comenté que ya me empezaban a gustar y todo las maquetas..., pues nada, ¡detrás de mi erre que erre!. Es que ya los estoy viendo feos y todo!!. Necesito un moderador que pare a este hombre!!! (no me va a dejar en paz) :lol: :lol: :lol: Un saludo Carlos. :wink:
Por Blond Devil
:twisted: ''Halla paz amigos, no sus peleeis'' :twisted:
La verdad es que el video ese deja mucho que desear del avion, decepciona un poquito, aunque puede ser que sea lo que dice TOÑO, que el chinito estubiera congelado y por eso no le da caña al bicho, abra que seguir atentos por si aparece la prueba esa que dices de la revista Antoñito, y a ver si en esos entremedias apareciera algun video mas del cacharro para contrastar mas pruebas de vuelo.

Por cierto Carlitos, ya tienes eso mas o menos preparado para el P-47, para que luego digas que no te cuidamos :lol: :wink: :lol:

Un saludo.
Por A.M.Rey
Eso, eso, a ver si vuela ese cacharrillo de una pajolera vez!!!. Perdiendo el tiempo metiéndose con los colegas y luego que no le cunde... :twisted:
Por Blanik
Pues el sabado mal tiempo :cry: , esperemos al domingo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!