miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TOÑO-LEON
Hola Bonet:

Primero decirte que elegiste muy bien el avion,yo lo tube motorizado con un 0S .46 AX........era un tiro ......volaba muy bien....muy entretenido.....los servos en el mio los teniamos en el ala.....futaba estandar......y nunca dieron problemas........

Para este avion solo lo puedo elogiar...............era con el que mas me divertia.......

Si tienes alguna duda.....no dudes en preguntar

Salu2
ToÑo
Adjuntos
P9A1EgQLyFWW3bXWzJx.0.jpg
Por bonet
Pues quisiera preguntarte, si con los servos de cola puestos en el ala, no tuviste que añadir plomo en la cola.
Veo que el motor està retrasado al màximo, que capacidad de deposito pudiste montar ¿Tenia suficiente autonomia?
Elegí este modelo pues me pareció que seria fàcil para que empiece el chiquillo a construir pues le gusta el hobby. Si ademàs luego le vuela bien pues mucho mejor.
Gràcias y un saludo.
Por TOÑO-LEON
Hola:

Con los servos puestos en el ala no necesita ni un gramo de plomo..........el deposito le montamos uno de 4 Oz (120cc).............podia volar 6 minutos sin preocuparme...............ten en cuenta que no bajaba de medio gas ni por error........jejeje.....no te preocupes................tu chiquillo se lo va a pasar de miedo con el avioncito......

Salu2
ToÑo
Por bonet
Todavía estoy a tiempo de poner los servos en las alas.
Me pediré ese depósito. Si tienes alguna recomendación mas para el montaje, estamos en los inicios.
Un saludo.
Por FRANMJ
hola

me gustaria saber donde lo has comprado.

nunca he comprado directamente a amarica y ademas no se nada de los portes desde alli y tal.

gracias.
Por bonet
Hola
Està comprado en http://www.towerhobbies.com/
El modelo cuesta 50$ y otros 50$ los portes, pero si pides mas material los portes te salen mejor, además si llegas a cierto importe puedes añadir el descuento de la página principal.
Yo te recomendaría este avión si es que quieres construir un tablas pequeño, pero si quieres un tablas construido, con todos los accesorios y mas barato, entonces por ejemplo el katana p3d40 de http://www.aeromodelismodag.com/
Saludos.
Por bonet
Todavia le falta el lijado y el entelado. A ver si estas fiestas le damos otro empujón.
Pero vamos, que el proyecto va para largo. El piloto todavia està en la academia.
Saludos.
Adjuntos
DSC00986.JPG
Por bonet
Hoy justo antes del aterrizaje el modelo se quedó sin control. :?
Creo que la culpá fué de la conexión entre el interruptor (chino) y la bateria, la encontré suelta y además parece que va demasiado suave. Una de las pocas conexiones que no aseguré con el tubo termoretractil.
Vaya disgusto ha tenido el ingeniero.
Ahora a ver cuando reparamos el desastre. :cry:
Adjuntos
crash01.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!