miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Estoy esperando un trex 450 y me gustaria ponerle un taca taca.
Alguine me puede decir q distancia hace falta de pelota a pelota????'
Queria ir al Decathlon comprar una varilla de cometa por 2 € y 4 pelotas en un chino.Lo q pasa es q me falta la medida de longitud.
Tengo uno en un HBK pero me imagino q sera pequeño para un 450 no????
Muchas gracias.
Por HiNote
mohino escribió:Hola a todos.
Estoy esperando un trex 450 y me gustaria ponerle un taca taca.
Alguine me puede decir q distancia hace falta de pelota a pelota????'
Queria ir al Decathlon comprar una varilla de cometa por 2 € y 4 pelotas en un chino.Lo q pasa es q me falta la medida de longitud.
Tengo uno en un HBK pero me imagino q sera pequeño para un 450 no????
Muchas gracias.
mmm, yo usé en mis belt el que me vino con el lama... el de las pelotas de pingpong naranjas... y me fué suficiente...
Por peedpeed
Cuanto mas largas las varillas mas estabilidad y mas dificil sera que vuelque.
De todos modos por 5,10 euros puesto en casa lo tienes aqui para cualquier 450 de tamaño:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11994
Las varillas pone que miden 44cm.
Salu2.
Por HiNote
Yo las varillas del tacatca que usé miden 25cm desde el centro, 51cm en total montado.

Claro está que cuento más largo, más dificil es volcar, pero también van a vibrar más y más van a flexar para el mismo material.

A mi, más que evitarme vuelcos, me dieron seguridad y confianza.
Por Alex6
HiNote escribió:Yo las varillas del tacatca que usé miden 25cm desde el centro, 51cm en total montado.

Claro está que cuento más largo, más dificil es volcar, pero también van a vibrar más y más van a flexar para el mismo material.

A mi, más que evitarme vuelcos, me dieron seguridad y confianza.
el del lama protege un 3 % por decir algo, eso no es nada, si bajas a plomo casi toka primero el patin ke el taka, lo suyo y mas barato es hacerselo a medida, varilla de fibra carbono 3mm y masilla bicomponente para unir las 4 varillas con el angulo deseado, tienes ke hacer ke el heli parado repose totalmente sobre las pelotas de pingpong, yo use el del lama y en una okasion se me partio una pata causando daños en el cickico y palas, y figura ke es pa proteccion!!!!,por ahi donde el post de walkera tengo fotods del mio, y en otro post bastante reciente tmbienlas puse, en cuanto a la long ideal seria un pelin menos kel diametro real del rotor, a mi me salio de 26 27 cm cada pata, 54 en total, me ayudo mucho e iba de maravilla!!!!! de echo lo estan usando otros noveles de los ke volamos por aki, o sea ke resistente salio!!!!
Insisto, el del lama protege solo de volcar, si el heli se levanta un palmo estorba mas ke no proteje!!!!no es dificil!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!