miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
hola,alguien me podria decir donde puedo comprar un taca taca de espuma que salio nuevo ,para los 450.gracias.
Por juanje_86
no se cual es la diferencia entre ese de espuma y el normal, a simple vista tienen la misma funcion, no se que mejoria aportara, ya que frente un aporrizaje bueno da igual como sea asi que no creo que sea para amortiguar, este incluso lo veo peor ya que eso lo tienes para cuando no sabes bien, asi que vas a arrastrar mucho y eso es capaz de partir esas bolas de espuma, es mi opinion si me equivoco espero que alguien me corrija, saludos a todos y buenos vuelos (si se quita este mierda viento)
Por HiNote
Los "normales" llevan pelotas duras de ping pong. Este lleva pelotas de espuma blanditas.

La direrencia de materiales como influye en la práctica? Ni idea, la verdad.
Por erchispa
No se si referirá a uno que puso el amigo Peed, de un señor de Ebay y creo que era Alemán, era diferente a ese, creo recordar, no se si era el que comenta........

Imagen

Imagen

La verdad sea dicha creo que es mucho mejor este. Y creo que no vibra tanto como el de las pelotillas, y los patines los lleva muy bien protegido, ya que al parecer recae el peso sobre esa pieza rara :lol:

Para comprarlo: http://cgi.ebay.es/Trainingsgestell-Sch ... dZViewItem
Por juanje_86
No digo que no este protegido pero eso no tiene nada de taca taca a mi parecer, eso parece mas para aterrizarlo en el agua que de taca taca ya que este sirve para que cuando eres nuevo no te vuelque el heli y te destroce las palas hacia un lado y con eso no lo evitas, para mi que es para posarlo en agua y no un tacataca, pero que si te va bien y te funciona pues tio me alegro mucho asi ya tienes dos funciones para esa espuma, tacataca y aterriza sobre agua, jejejeje, saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:No digo que no este protegido pero eso no tiene nada de taca taca a mi parecer, eso parece mas para aterrizarlo en el agua que de taca taca ya que este sirve para que cuando eres nuevo no te vuelque el heli y te destroce las palas hacia un lado y con eso no lo evitas, para mi que es para posarlo en agua y no un tacataca, pero que si te va bien y te funciona pues tio me alegro mucho asi ya tienes dos funciones para esa espuma, tacataca y aterriza sobre agua, jejejeje, saludos
Que nooooooo, que no vale para el agua.
Es un tacataca igual que los otros y por la forma tambien es anti-vuelco. Ademas protege los patines mejor que el de 4 alambres y 4 bolas a sus extremos...
Es otra opcion, pero al agua ni lo acerques.
Salu2.
Por juanje_86
Vale no digo que no sea un tacataca, pero igualmente no lo parece, eso esta hecho con esto que venden en los todo a 100 que es para los niños para el agua que son muy largos y de colores, pero las recortado y abierto por la mitad, por eso tiene toda la pinta, pero bueno sidecis que no es por que es un taca taca, saludos y gracias por la aclaracion
Por peedpeed
juanje_86 escribió:Vale no digo que no sea un tacataca, pero igualmente no lo parece, eso esta hecho con esto que venden en los todo a 100 que es para los niños para el agua que son muy largos y de colores, pero las recortado y abierto por la mitad, por eso tiene toda la pinta, pero bueno sidecis que no es por que es un taca taca, saludos y gracias por la aclaracion
Bueno, si nos ponemos a hacer comparaciones de lo que parece...pues el tacataca de toda la vida, son 4 bolas de ping-pong y 2 varillas que tambien puedes comprar en un 'Todo a 100'.

Los flotadores o 'churros' de los que hablas son bastante mas gruesos.
Salu2.
Por sergior1
Yo cuando empece con los helis,no use tacataca,le meti unos patines de uno de gasolina yo creo que van mejor que el tacataca y mejor estetica de echo los que tengo ahora que son los de serie los veo pequeños.un saludo dew
Por juanje_86
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:Vale no digo que no sea un tacataca, pero igualmente no lo parece, eso esta hecho con esto que venden en los todo a 100 que es para los niños para el agua que son muy largos y de colores, pero las recortado y abierto por la mitad, por eso tiene toda la pinta, pero bueno sidecis que no es por que es un taca taca, saludos y gracias por la aclaracion
Bueno, si nos ponemos a hacer comparaciones de lo que parece...pues el tacataca de toda la vida, son 4 bolas de ping-pong y 2 varillas que tambien puedes comprar en un 'Todo a 100'.

Salu2.
jajajaj, yo por eso al principio cuando partia el tacataca iba a decathlon y compraba las varillas de las cometas que tenian el mismo diametro y un paquete de bolas de ping pong,
ahora vas a decir que no se parece a los flotadores esos en esa foto, yo me lo imaginaba que era eso,
por ceirto es efectivo ese taca taca? o es como los otros saludos a todos y buenos vuelos (si se quita el mierda viento este perro)
Por peedpeed
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:

Salu2.
jajajaj, yo por eso al principio cuando partia el tacataca iba a decathlon y compraba las varillas de las cometas que tenian el mismo diametro y un paquete de bolas de ping pong,
ahora vas a decir que no se parece a los flotadores esos en esa foto, yo me lo imaginaba que era eso,
por ceirto es efectivo ese taca taca? o es como los otros saludos a todos y buenos vuelos (si se quita el mierda viento este perro)
Si, se parece a unos flotadores pero no lo son.
Al ser de ese material no se va a rompero como las bolas de ping-pong ni las varillas. es lo bueno que tiene. Por lo demas, esteticamente me parecen feos pero todo sea por no romper...
Salu2.
Por juanje_86
ok muchas gracias, bonitos como bien dices no son pero tiene su putno tambien, bueno lo dicho gracias y saludos
Por erchispa
juanje_86 escribió:ok muchas gracias, bonitos como bien dices no son pero tiene su putno tambien, bueno lo dicho gracias y saludos
El Picha quiere aterrizar su T-REX en la playita, :lol: y ya esta buscando inventos :lol: claro la ve de su ventana, por onde anda ese T-rex, gaditano.......
Por juanje_86
compi pues tiene que llegar hoy a españa si todo va bien y supongo que el sabado estara aqui si todo marcha sobre ruedas, esperemos que no halla problema alguno, de donde eras tu chispas? saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!