miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PabloLara
Buenas compañeros, ya controlo bastante bien los loopings y translaciones en invertido con mi Raptor50 Se. Además tengo
un hibrido x400xl-rex pata negra, sólo fibra de carbono y aluminio.

Éste último vuela de maravilla en vuelo ordinario, pero en cuanto lo
invierto se vuelve inestable de narices, ¿sabéis si exite un taca taca para practicar estacionarios en invertido?

:)
Por CHaRLyTo
Pues es posible que lo digas en cachondeo, pero yo lo he visto por internet, y si que existe si.

Lo que ocurre es que ahora no lo encuentro. Basicamente es como el normal pero en donde están las bolas continua la barilla hacia arriba con unos 45º de inclinación y al final la bola.

muy sencillo el sistema.

Saludos
Por PabloLara
muchas gracias, trataré de fabricármelo y a ver si puedo disfrutar también al peque de la casa.
Por Perseo
Hola,

Pues os puede parecer cachondeo pero yo he visto un video de un T-rex 450 enganchado en el hilo de una caña de pescar por lo patines para practicar el estacionario invertido... Así que ya tienes otra opcion... aunque el resultado del video mejor no te lo cuento pero pq el tio estaba haciendo el cabra.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
En este video podeis ver a Jason Chapman haciendo un aterrizaje en invertido con un TREX 600, ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=P9GnvJ6N2QE
Por CHaRLyTo
Joder,

Autorrotación, invertido y aterrizaje, ya lo dices bien, verlo para creerlo.

Saludos
Por carlesbc
jajaja, lo del cablecitoes mas factible, con un cable un par de ganchos y un pequeño peso, ademas de evitar la caida mantendrias el cable tensado, igual no es tan exagerado....

Por cierto, algo hay pero con creo que aguante invertidos:
(si queda cortado copiad todo el enlace en el navegador)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Por carlesbc
Jejeje, lastima que muy bien no acaba :-)) Como no hagamos una bola con los palos de una tienda iglu que proteja todo el aparato (como una bola de hamster), y dudo que se levantara.... Igual en un Glow...
Por Jose Manuel Cortina
Yo creo que si la disposicion del sistema fuera de 120°-120°-120°- y no de 180°-90°-90° funcionaria mucho mejor.
Por enrique_adn
Si el del video hubiera unido los tres palos entre si con un triangulo seguro que hubiera aguantado bien se les ha roto por tontos. Vaya manera de jugar si ves que no se aguanta pues no sigas forzando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!