miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Mirad amigos que foto he encotrado buscando por esos foros USA ¿sera un taca-taca especial para señoras?
Saludos
Adjuntos
PB200027.jpg
Por donantedeplacer
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
diseñado por los mejores ingenieros espacialmente para tias jajaja
a prueva de ostias asde de 300 m
Por valvulino
Pues yo empecé con una cosa parecida pero fabricado con bambú, y te da una seguridad tremenda al principio. Mediría 2x2 facil, y un peso muy pequeño. Ya no llevo tacataca
Por emiza
pero veo que no os habeis dado cuenta de lo mas importante
lo mas increible, lo mas inverosimil.

si mi mujer me viene y me dice un dia que le gustaria volar helis

me da algo

pero agradable claro

cuando a mi mujer le hablo de los helis, me dice que si, que claro
etc

ya sabeis a que me refiero.

seria ideal compartir el hobby con ellas

o no????

bueno mejor no , que todo siga igual

esa foto esta trucada en cualquier caso eh 8)
Por doblerizo
Muy bueno Emiza llevas toda la razon, puede que la foto este trucada, pues me parece que en ese tema las mujeres son iguales en cualquier pais
Por Lucifer
Juas.. pues yo nunca me puse al takataka ese.. y jamas rompi... claro llegava 8 años volando aviones :)
Por vicente navarro rodrigo
jo jo jo con buena picha que bien se J ... buahhh, con eso maravillas es de elefante ? sera para un 90 ?no
Por donantedeplacer
fuera chorradas y machismos.
Yo se de una mujer que vuela helis y sin tacata,
si, si hace unos estacionaris muy monos,
pero eso de los luping , toneles y demas no creo que pueda

un saludo
Por corderon
seguro que la foto si que es autentica porque a quien se le ocurría en su sano juicio volar con una cabina rosita :D :shock: :lol: ....
si fuera asi a lo mejor el heli le pierde aceite......... :shock:
Por spanier13
Hola

si reis tanto que las mujeres y helis como que no.
pues os digo que existe una campeona de FAI en alemania. :shock:

Ya hase años que vuela la tia tremendamente.

Saludos
Por Victor Otero
si,si,reiros,reiros,que ya llorareis,jejeje.
mirad lo que se vio por la VII Copa Hirobo.
Adjuntos
last scan 2.jpg
Por spanier13
Hola

Raquel es una de dos chicas (mujeres) en españa que he visto volar y no lo hazen nada mal.Seguro que vuela mejor que algunos del foro. :lol:

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Confirmo lo que dice Spanier13, a Raquel la hemos tenido en las dos últimas ediciones de la copa Hirobo, y tienen bastante buen nivel, pero es cierto que es un caso raro que a una chica le interese el aeromodelismo.
Por rafa22ag
Una novia así quiero yo! guapa, que le guste este mundillo y además que tenga una makina como esa para que me la deje de vez en cuando :roll:
Por doblerizo
He recivido una foto de la señora ya sin el taca-taca y dice que menos cachondeito, que el que la sigue la consigue o como dicen por aqui que con paciencia y saliba se la m...... un elefante a una hormiga
Saludos
Adjuntos
PC110044.jpg
Por corderon
aqui por el foro tenemos a maya que es una chavala y también vuela la pena e3s que no la he visto volar pero se que se defiende vastante bien.
que lo confirme ella
Por BoezA
Ups y yo crei que maya era he......rc? :shock:
Por JERMCOM
Lo que mas me gusta es el color del heli, rosa fosforito....se ve de PM pero a ver quien es el guapo que se presenta con el heli pintado asi en el cub... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Eduard
Buenas, pues almenos la mujer parece que le ponga interes, pq a la mia la única forma que venga a verme volar ha sido comprandole una videocámara (me podia haber comprado otro heli :roll: )y de esta manera mientras la prueba, practica grabandome a mi, :D
Por luispez
Corderón me temo que Maya es el de Helis RC, creo que no es una mujer, creo, a no ser que sea su novia, ojalá mi mujer volase, así no tendriamos ciertos conflictiilos sin importancia cuando le digo que me voy a volar :roll:
Por Eduard
Luispez, me has fallao, maya es una chica, él es Erick.
No los conoces????
Por luispez
Si pero yo creía que Maya era el seudónimo de Erick, bueno me confundí, últimamente no doy una :cry:
Por corderon
maya es la pareja de Erick y por cierto que tambien vuela jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!