miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davide
Alguien sabe donde puedo comprar un tacata por Internet en alguna tienda de España (lo digo por lo de los portes) para un Aerohawk

Por Fermin
CON 5 PELOTAS DE PIN-PON Y BARILLA DE 2 MM. TE LO HACES TU MISMO
mirate el post de gonzo (el 1º) creo que ahi lo puedes ver
Por davide
ha he visto lo que me comentas, pero tb he visto en una tienda de eeuu que vale 8$. No se si es un precio real o no, lo que pasa que cobran 24 de portes. Por 8 € ( si es lo que vale en Espña -que no lo se-) prefiro comprarlo en Espña.
Por OscarO
la verdad que una varilla de 2mm de unmetro te cuesta unos 2 euors y 4 pelotas de ping pong poco mas, creo qu ete merece la pena hacerlo es muy facil de verdad. por que osn 8 dolares de precio mas minimo 5 de envio y creo que pongo poco, total 13 dolares unos 10 euros. y te hara falta el dinero para repuestos jejeej. siempre que se empieza.........y ademas es muy simple de hacer.
Por parera
davide escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un tacata por Internet en alguna tienda de España (lo digo por lo de los portes) para un Aerohawk

hagalo ud mismo: http://www.palacio.cl/piccolo/
Por FS
Bien, yo tengo el haerohawk y me compre el tacata de las pelotas ( de pingpong :D ) , lo compre en discoplay 11 euros si no recuerdo mal (solo lo tenian en mes de diciembre, ya no lo he visto + ), el tacata es demasiado flexible y las pelotitas hacen k el heli salte por el suelo , entraba en resonancia y se desestabilizaba demasiado, asi k tacata fuera, al menos las barillas me han servido para barra estabilizadora :D , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!