miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Yo me hice tambien uno casero, pero en las puntas le puse 4 pelotas de padel.
Por ARR
Hola
....y merece la pena esto por 18Euros que vale un taca-taca?
Por cristian
Hombre, creo que merece la pena, porque no te gastas ni un duro y es algo que dejas de utilizar pronto, y queda como cosa inservible por ahi guardado. y que cojones es curioso.
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: Manuel, mi primer julajop, pesaba como 5 kilos y medio... :lol: :lol: :lol: , ya os podeis imaginar como iba el heli, de puta pena :lol:

Saludos
Por tiogus
Hola Cristian.

Esa maquina me suena. Que tal te va con ella?. Por lo que veo ya estas con tus primeros vuelos con tu nuevo Taca-Taca currao...jejeje. Quien sabe, lo mismo cuando aprendas los puedas reutilizar para otra cosa.

Ya tengo el Airskipper 50 como te comente, un día de estos me pasaré por tu club para ver como vive mi ex-voyager y pegarnos unos vuelos y acercarte el manual del Heli, que ya lo he encontrado.

Salu2.
Por Raptor50SE
Sinceramente, creo que es mejor aprender sin tacatá y dando pequeños "saltitos controlados" que con ese artefacto colgado del heli. A mi me resultó más facil sin nada pegado a mi tren de aterrizaje, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Por cristian
hola amigos, para el que me pregunto que como se sujeta, al heli con gomas normales y los palos los sujete en medio con un tapón de fontaneria de 110 de diametro agujereado y con pegamento de pvc, yo la verdad es que estaba acojonado y tenia que levantarlo con algo en las patas, ya habra tiempo para coger confianza con mi amigo voyager, jeje.
Agustin la verdad es que me ha ido bastante bien ya le he dado bastantes vuelos y ya salgo de los estacionarios, eso si con mucha ayuda del amigo simulador, cuando quieras te pasas por mi club. saludos.
Por cristian
Agustin pon fotos de tu nueva maquina, molaria conocer a tu nueva bestia
Por valvulino
Mi primer taca taca eran cuatro guias de bambú para plantas, unido en el centro por una cruz de las que se usan para el riego por goteo. en las puntas uas bolas de navidad y a volar. No pesaba nada, y no afectaba apenas al trimado, y es baratisimo. e unico problema era el tamaño, 2x2m. imposible volcar pero malo para llevar. ahora llevo uno de carbono.
Saludos
Por tiogus
Aquí os pongo las fotos de mi nuevo trasto. Aprovecho para dar las Gracias a "Fer" Que me ayudo a rodarlo en su club y se porto de P.M.

Cristian, la verdad es que con este Heli ya me estoy atreviendo con algunas figuras que nunca me atreví con el tuyo. Estoy encantao con el bicho y aunque hay alguna diferencia con el voyager, en nivel de calidad de ambas maquinas, es impresionante al igual que su estacionario.

Salu2 a todos.
Adjuntos
Airskipper3.JPG
Airskipper2.JPG
Airskipper1.JPG
Por tiogus
una más
Adjuntos
Airskipper4.JPG
Por cristian
tiene una pinta magnifica tu nueva maquina, según lo que veo en las fotos tiene gobernor? yo cada dia estoy prograsando un poco mas, pronto quitare el trastotaca, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!