miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCB32
Que me recomendais empezar con tacata o sin el. Ahora le estoy dando fuerte al Real Fly G2
Por Juanpe
Saludos:

Yo siempre recomiendo taca taca, es engorroso y el heli vibra un poco más (sobre todo con los que venden), pero da mucha confianza en los primeros aterrizajes, además de salvar algún que otro vuelco por aterrizar con algo de velocidad traslacional, que cuando estas empezando siempre puede ocurrir.

Cuando yo aprendí utilize dos tubos de aluminio de 10 de diametro y de 1,20 de largo, unidos en forma de X con un tornillo y turca autoblocante, 4 pelotas de ping pong en las puntas pegadas con epoxi... y a correr, en total me costo 3 euros, y aprendieron con él varios compañeros, hasta que a uno se le olvido devolvermelo.

Eso si, no lo uses en asfalto porque te comes las pelotas en un plis. Los que venden pesan más y son más largos, por eso vibran más.
Por JERMCOM
Pues tu mismo.....Dejarias a tu niño empezar a andar si el.... :roll: :roll: los golpes y las maniobras imprevisas a baja altura te suelen costar agun que otro disgusto que el taca libra bastantes veces. Yo el taca no lo quite hasta que el estacionario me salia bordado y para las traslaciones lo corte a la mitad haciendo un mini taca pero que en algun descenso me salvo el heli.... :lol: cierto que tendras problemas de vibraciones y demas, y que cuando lo quites notaras el heli muy distinto pero....
Por saturndj
Totalmente deacuerdo con jermcon, yo hice lo mismo que él y en traslación lo recorte hasta que ya lo quite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!