miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daniela
#796633
Hola, creo que podreis verlo bien en la foto, espero que me sirva el día de las pruebas en el suelo.
Adjuntos
Foto0117.jpg
Avatar de Usuario
Por macugo
#796780
Por lo que veo es una rueda adicional delantera para que no te capote al despegar y aterrizar, no lo habia vieto nunca, pero igual funciona, lo que pasa que lo mismo te acostumbras a ella y despues no te atreves a quitarla. Suerte con las pruebas y ya nos contaras.

Saludos
Por kervator
#796935
Estoy de acuerdo la rueda va muy bien para ir sin miedo, pero asi no sabes bajar ni despegar un warbird. Como todo en la vida se trata de darte y después ya sabes con Cualquiera.

Los warbird hay que subirlos acelerando de forma progresiva y no de golpe para que no capoten controlando profundidad de forma muy sutil para que no levanten sin velocidad. Los aterrizajes igual con dedos en la profundidad y tren bien fijado y sin rozaduras para que no frene y te capote al bajar.

Además con el tacataca no se como solucionas el problema de esconder el tren. Un warbird sin retráctil no es lo mismo. Y cuxndo lo pruebes sabrás por que lo digo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ludwing kischbaum
#797001
Hola Daniela
No entiendo muy bien que le coloques ese Tacataca solo lo entendería si no te sintieras seguro despegando y aterrizando con un tren convencional pero en la lista de aviones que tienes la mayoría son con tren convencional, si es esto quizás deberías practicar más con los otros aviones con tren convencional que tienes antes de aventurarte a estrenar el Spitfire, porque la verdad es un avión precioso, mucha gente lo considera el caza más bonito de todos los tiempos, y ponerle esa aberración de rueda delantera es como se dice en mi pueblo colocarle a un Cristo dos pistolas.
Recuerdo que hace por lo menos 25 años Ricardo Fonvella, varias veces campeón de España de de F3A por aquellos años llevaba una Bucker con tren triciclo y un resonador por el costado, todavía cuando recuerdo su estampa en vuelo siento un repelús.
Por otro lado como no has retrasado el tren principal si no tienes una pista asfaltada cualquier irregularidad de la misma te hará bajar la cola del avión e irte al aire antes de lo deseado, y en el aterrizaje te dará los mismos problemas y seguro que el avión será propenso a dar saltos.
Un saludo
Lud
Avatar de Usuario
Por daniela
#797048
Hola amigos, el tacataca está pensado para pasearlo por la pista y probar cómo responde antes de volarlo.
Quitar la rueda me puede costar un minuto lo que cuesta desenroscar la abrazadera y ya está.La pongo para no tener sorpresas a primera hora que son muy desagradables y como espero que esté bien alineado y bien puesto para que no se den la vuelta nada de nada las ruedas y no se frenen como un compañero muy bien ha apuntado, pues espero que salga la prueba en pista bien y le quite el tacataca para volarlo.
Tengo un P 26 muy antiguo de los de madera total y tenía y tiene el problema de que cuando aterriza no falla..... siempre se frena una de las ruedas y gira sobre la otra y la punta de ala se rasca, y es una lástima, y es que los trenes tenían que ser para mi gusto mucho mas robustos o sea como los reales vamos. Un saludo.
El próximo fin de semana espero probarlo.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#799335
Está bien hecho.Tenia el Spit de Top Flite, y como no andaras listo con el acelerador, en la carrera de despegue o aterrizando, capotaba.De hecho, me raspó la cabeza del saito varias veces...
.Ya tendrás tiempo de quitarla, cuando le hagas al modelo.Otros compañeros, lo que hacen es poner un "salva motores" con cuerda de piano.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#799493
Si como me parece ese es el de KMP, has hecho bien en ponerla porque en el aterrizaje capota.

Yo he tenido que adelantar el tren calzandolo y me ha dado muy buen resultado.

Por cierto al avión vuela muy, muy bien. Disfrutalo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#799503
charlie55 escribió:Está bien hecho.Tenia el Spit de Top Flite, y como no andaras listo con el acelerador, en la carrera de despegue o aterrizando, capotaba.De hecho,me raspó la cabeza del saito varias veces...
.Ya tendrás tiempo de quitarla, cuando le hagas al modelo.Otros compañeros, lo que hacen es poner un "salva motores" con cuerda de piano.
Saludos
Doy fe de ello :twisted: :twisted: :twisted:, ese motor en la actualidad está en un P51 de Phoenix y funciona perfectamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!