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Por fernando trabanco
#1282727
Bernat Batista escribió:Joder Fer...,

Que ya llevas tiempo en el tema... cuantas mas ssss mejor
Holaaaaaa Bernat!!! jajajajaja tienes razón tiempo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora, con el tema edf estoy en pañales jejejeje

Un abrazoooooo
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Por fernando trabanco
#1282728
Bernat Batista escribió:uppps seguro que me he equivocado de fer...
No no no te equivocas de fer jejejejeje soy aquel fer que hace 8-9 años volaba alguno que otro jet a turbina.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Por Bernat Batista
#1282730
Lo mismo me pasa a mi, yo me compre el otro dia el viper de hobyking pero me pille el de edf de 70mm para volar con 4s

Eso si el puto cabron ya viene en composite y con 4s vas que chutas.

yo ya he volado con 8s y acabe hasta los huevos.
#1282837
Bernat Batista escribió:Lo mismo me pasa a mi, yo me compre el otro dia el viper de hobyking pero me pille el de edf de 70mm para volar con 4s

Eso si el puto cabron ya viene en composite y con 4s vas que chutas.

yo ya he volado con 8s y acabe hasta los huevos.
Y eso porque? cuenta cuenta...... pleaseeeee, que yo no tengo idea de los pro y contras de las 4s, 6s o 8s............ :roll: :roll:
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Por Bernat Batista
#1282840
Porque al final tienes que llevar un puto arsenal de lipos para pegarte tres vuelos

Yo por eso al final me tire a la gasolina
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Por fernando trabanco
#1282844
Pues si, parece que ese es todavia el problema....... a ver si hay un invento pronto, que mejore el tema de la energia :roll: :roll:

Que tal el sonido del Viper que compraste de 70mm?

Saludossssssssssssss
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Por Juan Manuel Alonso
#1283021
HOMBRE FERNANDO¡¡¡ me alegro de leerte por aquí, a ver si es verdad que te animas, pero mola más el olor y el ruido de las de gas...
Un saludo
#1283057
Juan Manuel Alonso escribió:HOMBRE FERNANDO¡¡¡ me alegro de leerte por aquí, a ver si es verdad que te animas, pero mola más el olor y el ruido de las de gas...
Un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juan Manuel, graciassssss pues si por aqui estoy jejejejeje y animado estoy :mrgreen: :mrgreen: Lo del olor y el ruido supongo que tienes razón pero bueno esto de la electricidad tambien tiene su puntito jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazoooooooooooo y a ver si volamos pronto de nuevo juntos como en los viejos tiempos............ :D :D :D :D
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Por fardacho
#1283065
fernando trabanco escribió:
Una pregunta Fardacho; el tuyo es 6s o 8s? hay mucha diferencia entre uno y otro?

Saludos y gracias
Fer
Hola Fernando, perdona que no te haya contestado antes, pero he andado un poco liado.
El mio es de 6s, y en cuanto a la diferencia entre el viper 6s o 8s, supongo que el 8s tendrá mas potencia aunque con un peso mayor de las baterias y por lo tanto del conjunto. Seguramente el peso extra de las 8s no sea demasiado critico en este avión, ya que con 6s es muy flotón y puede volar muy lento.
Si tuviera que volver a comprar un viper, lo volvería a comprar de 6s, mas que nada porque creo que es una configuración muy razonable, poco peso y potencia suficiente para volar rápido, no tanto como otros jets, pero si con un sonido muy realista. Y luego viene el coste adicional de las baterias 8s o andar siempre juntando baterias de 4s (preparar 6 baterias 4s para hacer tres vuelos!... ufff! que pereza... jejeje)
A ver si Abdon pone su viper 8s en orden de vuelo y hacemos unos vuelitos, a ver si hay mucha diferencia.... a lo mejor cambio de opinión cuando vea el suyo... :P
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Por Ferna7
#1283073
Alguien sabe si hay alguna tienda europea donde comprar la mercury 90 a un precio razonable, la que he encontrado sale por 200€ pero no encuentro mas :(

Pedir a hk sale por 130€ mas aduanas que minimo seran 40 € y un mes esperando :evil:

Saludos.
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Por ABDON X4X
#1283218
Hola compañeros, el mio es el modelo para 8s, aun no he podido estrenarlo así que no puedo opinar sobre el, solo he realizado pruebas en casa y el sonido y empuje son muy muy buenos. Voy a usar 2 lipos 4s 4000 unidas y lipos 8s 4500, he probado en casa y las dos opciones arrean que da gusto. Respecto a la mercury 90mm, piensa bien lo que va hacer, te digo esto porque las mercury tienen un consumo muy alto y no rinden para lo que consumen, baraja la opción de meter una wemotec evo de 11 alabes con un buen motor, en esta web tienes muchas opciones y esta en Francia. http://www.turbines-rc.com/en/59-8s-combos
Saludos.
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Por Ferna7
#1283258
Llevo tiempo mirando videos y el consumo de la mercury es un poco mas alto que la change sun y la original del viper, la diferencia no llega a mas de 15 amp y el empuje 100 grms.

Por casa tengo una turbina de 64 mm con el mismo sistema de tres rodamientos y es una gozada, cero vibraciones :wink:

La que mejor relacion consumo empuje da, es la lander, 3 kg y unos 75 Amp.
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Por fernando trabanco
#1283328
fardacho escribió:
fernando trabanco escribió:
Una pregunta Fardacho; el tuyo es 6s o 8s? hay mucha diferencia entre uno y otro?

Saludos y gracias
Fer
Hola Fernando, perdona que no te haya contestado antes, pero he andado un poco liado.
El mio es de 6s, y en cuanto a la diferencia entre el viper 6s o 8s, supongo que el 8s tendrá mas potencia aunque con un peso mayor de las baterias y por lo tanto del conjunto. Seguramente el peso extra de las 8s no sea demasiado critico en este avión, ya que con 6s es muy flotón y puede volar muy lento.
Si tuviera que volver a comprar un viper, lo volvería a comprar de 6s, mas que nada porque creo que es una configuración muy razonable, poco peso y potencia suficiente para volar rápido, no tanto como otros jets, pero si con un sonido muy realista. Y luego viene el coste adicional de las baterias 8s o andar siempre juntando baterias de 4s (preparar 6 baterias 4s para hacer tres vuelos!... ufff! que pereza... jejeje)
A ver si Abdon pone su viper 8s en orden de vuelo y hacemos unos vuelitos, a ver si hay mucha diferencia.... a lo mejor cambio de opinión cuando vea el suyo... :P
Hola Pablo, muchas gracias por tu respuesta, ahora lo tengo mucho mas claro, creo que como tu me decantaré por la 6s. :D Ademas las 6s en un futuro las puedo usar para el proyecto del Maverick BVM que llevará un edf 120mm y 12s.

Saludos
Fer
Por gourmet
#1284444
Hola como están, a ver si alguno me puede ayudar con esto de las lipos y su posición para el CG. Tengo recién llegado un VIper de estos pero en versión para 8S, el manual dice 8S 4000 - 4500mAh, no se donde leí que iba bien con 5000mAh y eso es lo que que compré, dos Lipo 4S 5000mAh para conectar en serie y hacer esos 8S 5000mAh, pero veo que donde van las lipo es muy pesado y se cae de nariz demasiado, alguien lo tiene con unas baterias de estos elementos y amperes similar?
Las baterías son estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... h=n5000.4s. (2)

La configuración del 8S es esta:
- High Performance EPO Electric Ducted Fan Jet
- With Main Wing LED Light Set
- With Electric Servoless Retract Landing Gear & Metal Suspension Leg Installed.
- With Gear Door System Installed.
- Wingspan : 1450mm (57.1in)
- Length : 1,274mm (50.2in)
- Flying weight: Around 3,250g
- Static Thrust: Around 3,500g
- Servo: 11 x 9g Digital Metal Gear Servo (Include & Installed)
- Landing Gear : Electric Servoless Retract Landing Gear With Metal Suspension Leg (Include & Installed)
- Ducted Fan: 90mm Ducted Fan , 11 Blade (Include & Installed)
- Motor: BL 3548 1120Kv Outrunner Brushless Motor (Include & Installed)
- ESC: HobbyWing 80A HV Brushless ESC (Include & Installed)
- Battery: Li-Po 8s 29.6v 4000 - 4500mAh 30C (Not Include)
- Radio: 6 - 7Ch (Not Include)

Desde ya agradezco mucho su ayuda con esto!
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Por ABDON X4X
#1284591
Hola gourmet, yo también lo tengo con 8s, en mi caso uso 4s 4000 en serie y lipos 8s 4500 compact. Las dos de 4s 4000 entran justas y hay que ponerlas al fondo del todo, encima de la tarjeta de conexiones, que en mi caso para no dañar las conexiones he colocado encima de ella una placa de depron de 6mm. Las de 8s 4500 entran perfectamente, ocupan menos, pero también hay que ponerlas encima de la tarjeta de conexiones. Con estas lipos el cg se queda perfecto, con las de 5000 seguramente sea demasiado. Si puedes corta un poquito para que entren mas atrás, sino te tocará o cambiar de lipos o meterle un plomito por la cola para que te quede equilibrado.
Saludos.
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Por Bernat Batista
#1285107
Buenas tardes,

Haber si alguien me puede ayudar a equipar motor para el viper de hobbyking con 6s, necesitaria una turbina para un peso aproximado de 2kg, lo quiero volar con 6s y realmente voy un poco perdido en el tema de EDF.

El avion dicen que pesa 950g pero en total se va a 2kg.

Gracias por todo, un saludo,
Por andy-helicopter
#1286195
Hola amigos, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con el tren retractil que trae el Viper de Taf Hobby, concretamente una pata no se cierra, o mas bien se cierra dondole un empujoncito con el dedo, pero claro cuando está en el aire a ver como le empujo...???, he buscado algun "upgrade" para este tren que trae pero no encuentro nada, no deben de ser de muy buena calidad pq a la primera me quemó el motor del retractil delantero antes de volar por primera vez. Un saludo
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Por Ferna7
#1286215
A mi se me jodio el delantero por un aterrizaje largo y salirse de la pista, le puse el de hobbyking, que es mucho mas robusto :wink:

Saludos.
Por andy-helicopter
#1286375
Ya me he pedido 2, porque los que trae son una castaña, aunque igual los de Hobbyking son del mismo fabricante, con lo cual doble castaña...pero ea es lo que toca, el que quiere chino, chino tiene, Gracias por todo
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Por Ferna7
#1290558
Perdona que te contradiga, pero en ready2fly hace un mes que no te meten aduanas y rebajaron los envios :wink:

Hechadle una ojeada, lo mismo interesa..
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