Hola a todos he estado volando martes, jueves, domingo y lunes y estoy totalmente abducido con el cacharrillo. Por supuesto con su plomito en la cola y el C.G. a 100 mm. y la cosa ha cambiado mucho, aun asi en los cuchillos hay que meter toda la dirección y al final empieza a caer ligeramente a parte de que la dirección tiende a sacarlo del cuchillo y hay que estar negociando con los alerones. Ahora ya aterrizo con flaps y la verdad es que no hay gran diferencia, a penas se nota.
El domingo estuvimos mirando empujes y antes del vuelo dio 2,8 kg. de empuje y después de 4 minutos de vuelo dio 2,5 Kg. de empuje. Mi amigo Felix estreno su Viper con una turbina.....coñe, ahora no me sale el nombre de la marca, y sin llevarla a su régimen normal de giro dio 3 Kg. de empuje, la velocidad era un poco mas que el mio pero en las trepadas se notaba que tiraba un "hue&%"
En resumen, estoy ansioso esperando el sábado que baja el viento para volarlo otra vez, este avioncito ha sido una de mis mejores adquisiciones. También probare el otro plomo que deja el C.G. a 105 mm. Sus ire contando.
Os pongo una fotillo con los dos Vipers
Saludicos,
Jesús
P/D Juan bienvenido al club, vas a disfrutar como un enano y no pases pena por el motor ni el variador, yo ya llevo unos 16 vuelos y sin ningún problema. Lo has pedido a Aerobertics? la version V2 como la mia o la recién llegada V3?