miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Estoy pensando en pillarme este avion,tiene una pinta estupenda,tren retractil y todos los accesorios,el tema es que tengo un OS 120 surpass con bomba aun sin estrenar y quiero saber si alguien tiene este avion para que me de una opinion de que tal es,que motor le tiene puesto etc..
y tambien saber si con el motor que tengo ira bien.
Un saludo y gracias.
Por Rafael Queiroz
Caro amigo, estou certo que o tai ji voa bem. Porem cabe alertar que todos os aviões da world model são de extrema fragilidade. Se decideres em compra-lo recomendo que faças reforços em toda estrutura. Outro aspecto, é a baixa qualidade do monokote utilizado, ja nos primeiros vôos ele irá enrrugar e posteriormente terás que reentelar todo o avião.
Com relação ao motor, o 120 você poderá fazer ''torque roll'' pois o avião é bastante leve acho que um 90 está mais adequado, alem de consumir menos.
O meu 120 II com bomba consome 14 oz, em 09min.

Saludos.
Rafael
Por AntonioE
Yo tube el Tai Ji .46 y debo decirte que vuela muy muy bien, pero como te dice Rafael, es delicadillo. Refuerzalo como el te dice.
Yo tube dos veces el mismo accidente con este avion y fue que al intentar salir de una barrena, se enrrosco, siempre se enroscaba, quizas le di demasiado mando, pero siempre se enroscaba a la salida de las barrenas.
En cuanto a la velocidad de aterrizaje, habia que entrar rapidillo, si no metia el ala, ademas sin avisar.
Por lo demas, vuelo sobre railes, figuras de tiralineas y bonito vuelo. Eso si, como todo buen F3A que se precie, si no lo sacas tu, el solito no sale, con esto quiero decir que no es un avion para empezar, no quiero decir que sea tu caso, lo digo en general.

Un saludo.
Por Norte 78
Hola,la verdad es que ya no se.para un OS 120 4t.¿cual os pillariais el ta ji 60 o el leo 110?esque me gustan los dos pero el leo dicen por aqui que es bastante pesado y no se si con un 120 4t ira bien,en cuanto al tai ji lo que mas me gusta es el tren retractil y su linea.
Gracias y un saludo.
Por Rafael Queiroz
Meu conselho é que se houver disponibilidade use um ys 91.

Saludos,
Rafael

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!