miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo por fin decidido cual kit es el que armaré.
El fin de semana me di una vueltecita por la tienda de las tentaciones antimaritales y vi que por fin llegó el embarque de Great Planes a la tienda. Yo pensé en comprar una J3 para motor 20 pero el vendedor me recomendó el modelo T-Craft, es un avioncito semi escala con muy buenas terminaciones y de vuelo bastante acrobático.
Imagen
Mi idea es monokotear de manera similar a este modelo pero de distintos colores, puede ser un azul insignia con blanco o algun color que combine.
Adjuntos
TaylorCraft.jpg
Esta combinación tambien me gusta aunque el ala por abajo es media complicada
Lanier_Taylorcraft.jpg
Por Mark-ito
Hola Mp3

Te alavo el gusto, el avion es una preciosidad sobre todo en el color azul-verdoso, queda muy bien y no estan tan vistos los colores con Rojo y blanco.

Esperamos ver fotos de los avances asi como impresiones del kit, etc.

Un saludo
Por MP3_tilaco
Puedo comentarles que la madera del kit es de muy buena calidad, la balsa, el cotrachapado y las partes plásticas son sin duda exeléntes. Algunas piesas son laser cut y el resto es cortado con guillotina.
El emprenaje me parece bastante sólido pero aun así le pide algunos palitos mas, hasta ahora llevo media ala y a mi parecer el armado indicado en el folleto está bastante claro.
Adjuntos
TCraft2.JPG
Media ala casi terminada
TCraft1.JPG
Emprenaje terminado
Por Michi
Precioso.... precioso... presioso :shock: :shock: :lol: :lol:
Animos buena elección
Saludos
Por perry
:lol: Que wueno

FELICITACIONES

Por tu modelo es pa que motor

y :lol: :lol: espero verlo
manda fotos de la contru
un a brazo

PERRY
Por MP3_tilaco
A mi avión le pondré un OS 30 de 4 tiempos y con una radio de 5 canales para poder encender luces de navegación.
Hoy trabajo en la segunda semi-ala y espero tener esta semana el ala completa terminada.
Espero monokotear el avión con azul insignea y celeste (solo para días de sol)
Por Rubén Castro
Muy bonito el modelo. ¿Preferiste este antes del profile 38?

Viendo esas fotos ya me está entrando mono de construcción!!!

Un saludo y felices vuelos!!!
Por MP3_tilaco
El P38 está esperandome en el closet de mi oficina, tenía lam aprovación para el gasto del dinero del kit (por parte de mi contralor, mi hijo, y mi jefá)y un buen amigo me cambió su kit del P38 por un bimotor Twin Ace que tenía a la venta, y como yo soy muy re tentado me fuí a comprar algún modelito y lo encontré, fué amor a primera vista.
Terminando el TCraft sigo con el P38.
Para mi contsruir es toda una terapia, cuando he tenido un día pesado llego a casa y luego de cenar me pogo a pegar y cortar palitos, da tiempo para bajar las RPM y para pensar un poco. Es como la meditación, aunque el único problema es que uno se llena de aeromodelos.
A proposito, mientras esperaba que llegaran los kit a mi tienda preferida, no es el supermercado, me puse a armar un kit de un Hot Profile Morris que tenía guardado hace meses, el pájaro no pienso volarlo pero me quedó muy lindo.
Adjuntos
morris 2.JPG
Hot Profile
Morris 1.jpg
Por fzamora
Hola mp3, creo que as echo una buena eleccion, pero creo que te vas ha quedar corto de motor, pues yo monte un monoplano de Svenson que era para un 25 2 tiempos, yo le monte un saito 30 que todabia conservo y quedaba algo corto, y eso que el avion era de paseo mas bien.
Un saludo y enhorabuena.
Por MP3_tilaco
Mi nuevo proyecto avansa viento en popa, o en emprenaje.
El ala está casi lista, el emprenaje tambien y el fuselaje ya está en un 70%, lo que no me gustó mucho es que el fuselaje se arma de muchas piesas lo que podría generar roturas innecesarias, ojalá todo vay bien.
Adjuntos
pic0001.JPG
Por SuKoy^^
joe rq mano tienes mp3 jejejejejej y q tal crees q vuela ese funfly raro q tieenes???? esta wapo el aprato la verdad.
Por MP3_tilaco
No se como vuela. Lo hice en mis ratos libres y es mi primer profile.
La verdad es que el monokoteo parece bastante complicado pero no lo es tanto, de hecho el avión lo monokotie en 3 días trabajando un par de horas solamente.
Los ultimos modelos que he hecho me han quedado bastante lindos y lo que he hecho ultimamente es seleccionar mejor los colores y el diseño y aunque por debajo del monokote sean un desastre los que los han visto me han adulado mis cualidades aeromodelisticas.
Yap, me dejo de tirar flores.
Volviendo al TCraft no se aun como monokotear, compré ayer un rojo oscuro y aun no se con que color combinarlo.
Me gustaría hacer uno lleno de cuadrados por debajo del ala, vamos a ver que resulta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!