miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola.
Me gustaría saber con que brocas taladraís mejor las piezas en fibra de carbono y cuales serian las "mejores".
Brocas de hierro
Brocas de Titanio
Brocas de cobalto

Tambien saber si alguien ha utilizado alguna vez las fresas convencionales para las electrofresadoras manuales con la fibra de carbono y que tal le fué. ¿Sabeís si hay fresas para ello o que aguaten varias pasadas?
Muchas gracias.
Un saludo.
Por Joaquin Ortiz
Buenass

La verdad es que no tengo ni la menor idea de nada de lo que preguntas, pero hace poco me pasaron un catalogo de fresas de uno de bilbao, su correo es u-carbono@vodafone.es mandale un correo y él te enviara un PDF con el catalogo de lo que tiene, si no recuerdo mal tenia unas especiales para fibra de vidrio y de carbono, su pagina es www.fresadoras-cnc.com

Saludoss
Por Blood
Yo taladro con las de hierro, está claro que taladrando carbono tienen una vida mas limitada, siempre depende tb del grosor de la piezas y de la broca
Por Miare
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He recibido la info del comercial la cual HC130ME me facilitaste, gracias, me pondre en contacto con el.
En cuanto a los miles de orificios Juan R. las brocas iran conectada a una fresadora Quantum y es por ello la info que solicitaba, ya que para unos agujerillos... cualquiera me valdría, pero para mas necesito algo mas eficaz.
Gracias a todos nuevamente.
Saludos.
Por juan ruiz
Si es para algo mucho mas serio te vendria bien las brocas HHS o de cobalto,o mejor de CoroDrill 854 y CoroDrill 856 pense que era para algo de poca importancia.
Ablando se entiende la gente.

Saludos

Te paso la web donde las tienen.

http://www.sandvik.coromant.com/sandvik ... enDocument

Atención al Cliente

Spain

91-6605100
91-6605135
Última edición por juan ruiz el Vie, 13 Ago 2010 1:12, editado 2 veces en total.
Por Joaquin Ortiz
Buenass

una vez tengas claro el tipo y forma, si quieres mirar otros sitios.

http://www.frezycnc.eu/

PD: piensa que el polvo del carbono es bastante perjudicial tanto respirado como por contacto con la piel, así que moja con un pulverizador mientras cortes.

Saludoss
Por Miare
Nuevamente gracias ha ambos.
Ya me han enviado la tarifa de precios... 904 páginas, y eso que les dí las referencias... pero mejor han pensado que las busque yo :lol:
Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!