miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dalzhel
Buenas, tras empezar a cacharrear con el honey, ya he pensado en buscarle un fuselaje y he aqui mi primer problema, las tallas:

Como se mide la "talla" de un helicoptero, he leido por ahi .30 y .50 Alguien me ayuda??? :wink:

Y otra cosa alguien conoce de alguna tienda que venda fuselajes, lo mas proximo que he encontrado es en los USA (he visto un bell 222 increible) :cry:

Gracias
Por zotfidjy
Hola creo que el un .30 o un 50 cabe tu heli 3 veces, eso son los glow (de gasofa) tipo raptor etc.. tendras que buscar un fuse que le venga bien a tu Hb, cuando mires un fuse asegurate que ponga que vale para tu heli, suelen ponerlo. Por aki en españa se pueden encontrar, pero claro casi siempre tendras que pedirlo por internet, a no ser que tengas una tienda cerca y coincida que tienen el fuse. Saludos
http://www.helihobby.com/html/fuselage.html
Por Franc
Hola, mira en la pagina anterior, hay un post sobre "fuselajes para Trex", dentro encontraras varias paginas (casi todas extranjeras), en ellas hay fuselajes para trex y para microhelis, ademas de la pagina que te ha puesto zotfidjy, que la que mas fuselajes tiene.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!