- Dom, 03 Ene 2010 20:12
Hola a todos antes de nada deciros que soy nuevo en este foro,que no en el mudillo del aeromodelsimo, ya llevo mis años
Pero despues de tantos años,se me ha pelantado un problema ,os paso a contar.
Vivo en un piso y en una de las habitaciones he tenido siempre mi taller
y nunca he tenido problemas con los vecinos ,pero hace un par de años,han llegado unos nuevos y son de los que no entienden que es vivir en comunidada y tocan los ..a to bicho viviente
Deciros q en mi taller,tengo torno de sobremesa,caladora,sierra cinta y un taladro vertical ademas de herramientas varias todos herramientas pequeñas,y de voltaje de 220
Como es logico por muy poco ruido que hagan,se oye,pero soy muy estricto en cuanto a los horarios segun la ley
Mi pregunta es la siguientes:
1º ¿Legalmente,puedo ser denunciado?
2º ¿Donde puedo encontrar informacion legal,sobre estos temas?
Os agradeceria me enviaseis información al respecto,a este correo
aereo64@aereo64.jazztel.es
Pero despues de tantos años,se me ha pelantado un problema ,os paso a contar.
Vivo en un piso y en una de las habitaciones he tenido siempre mi taller
y nunca he tenido problemas con los vecinos ,pero hace un par de años,han llegado unos nuevos y son de los que no entienden que es vivir en comunidada y tocan los ..a to bicho viviente
Deciros q en mi taller,tengo torno de sobremesa,caladora,sierra cinta y un taladro vertical ademas de herramientas varias todos herramientas pequeñas,y de voltaje de 220
Como es logico por muy poco ruido que hagan,se oye,pero soy muy estricto en cuanto a los horarios segun la ley
Mi pregunta es la siguientes:
1º ¿Legalmente,puedo ser denunciado?
2º ¿Donde puedo encontrar informacion legal,sobre estos temas?
Os agradeceria me enviaseis información al respecto,a este correo
aereo64@aereo64.jazztel.es
Presidente , Club Aeromodelisme Castellbisbal