miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Esta semana pasada he volado mi 450 con viento moderado, bastante creía yo para un 450, molesto a veces incluso, pero me he quedado sorprendido del buen comportamiento.
El heli se ha comportado muy bien, se sujetaba muy bien y evidentemente con el viento de cara le costaba mucho avanzar y claro habia que tener mas cuidado y tener presente de donde venía, pero ni mucho menos era incontrolable. Mi vuelo actualmente es sport sin demasiadas florituras, no he llegado a hacer acrobacias todavia anunque ya me apetecia.
El unico problema y que me sorprendió fue que la cola, cuando el heli estaba perpendicular al viento, es que no era capaz de girar en direccion contra el viento y habia que hacerlo en la favorable, con cuidado, porque giraba mas aprisa de lo normal.
Otro problema, evidente, es que las baterias duraron menos de lo habitual por el esfuerzo de ir contra el viento y al final esto hizo que me quedara sin carga en vuelo cuando estaba bastante lejos y que aporrizara, pero por error mio de calculo.
Mi conclusion; que un heli de tamaño 450 puede volar con viento moderado bastante bien :twisted:
Por peedpeed
Imagino que llevarias una curva de gas alta porque sino...
Salu2.
Por softimagge
Si, ese es el truco. Llevaba 100 - 80 - 100... y claro, paso -10º 0 10º, importante para bajarlo cuando el viento lo empuja bastante hacia arriba.
Por peedpeed
softimagge escribió:Si, ese es el truco. Llevaba 100 - 80 - 100... y claro, paso -10º 0 10º, importante para bajarlo cuando el viento lo empuja bastante hacia arriba.
Si, con esa curva el viento apenas afecta :wink:
La cola en cambio es mas sensible y controlarla con viento es harto complicado.
Salu2.
Por HiNote
La cola de lado, si el viento es muy fuerte, puede tener fuerza para que esté quieta, pero no para girar en conta del viento.

Desde luego en las condiciones que cuentas, si no es por la curva 3D es imposible volarlo (o volarlo y que siga vivo...)

Por cierto, llevabas el HC activado?
Por softimagge
si, aunque creo recordar que con sensibilidad muy baja.
Por HiNote
softimagge escribió:si, aunque creo recordar que con sensibilidad muy baja.
pillín, pillín... que aunque esté baja la sensibilidad, el HC filtra mucho el viento... jejejejejejejee

:wink:
Por softimagge
HiNote escribió:
pillín, pillín... que aunque esté baja la sensibilidad, el HC filtra mucho el viento... jejejejejejejee

Bueno, quiza un poquito :D :oops: pero solo en parado, en movimiento no afecta.
Por HiNote
softimagge escribió:
HiNote escribió:

Bueno, quiza un poquito :D :oops: pero solo en parado, en movimiento no afecta.
jajajajajajaaja, así dices que va bien el 450 con viento... jajajajajajaajja

tramposillo...... jajajajajajaja

Yo probé el HC con bastante viento y con sensibilidad alta y simplemente te lo desplaza... si lo tienes bien configurado, claro... a mi se me iba un poco a un lado, pero creo que ya lo tengo solucionado.

buen cacharrillo esto del HC...
Por softimagge
si es un buen cacharro, yo lo llamo el salvavidas, pero ten en cuenta que en movimiento, cuando estas metiendo mando, esta anulado, basicamente actua en estacionario y yo solo lo mantengo en estacionario al despegar y al aterrizar.
Para mi es verdaderamente util cuando pierdes las referencias de la posicion del heli, entonces solo sueltas los mandos y se estabiliza solo. :wink:
Por HiNote
softimagge escribió:si es un buen cacharro, yo lo llamo el salvavidas, pero ten en cuenta que en movimiento, cuando estas metiendo mando, esta anulado, basicamente actua en estacionario y yo solo lo mantengo en estacionario al despegar y al aterrizar.
Para mi es verdaderamente util cuando pierdes las referencias de la posicion del heli, entonces solo sueltas los mandos y se estabiliza solo. :wink:
Exacto.
Yo también me lo compré en plan salvavidas y poder avanzar un poco más rápido. Si te lias y está alto sueltas y PONGGGGGG, se queda en estacionario y lo único que hay que controlar es la altura. Lo centras y vuelta a empezar.
Por HiNote
Rotormix35 escribió:Os he estado leyendo y me surge una pregunta: Si tienes el heli en invertido...¿cómo actúa el HC al soltar los mandos?
Saludos.
Todavía no he probado por el tiempo, pero si es la versión 3A el heli se estrella...
Si es la 3D, te lo mantiene en un estacionario en invertido.
Por Alex6
softimagge escribió:si es un buen cacharro, yo lo llamo el salvavidas, pero ten en cuenta que en movimiento, cuando estas metiendo mando, esta anulado, basicamente actua en estacionario y yo solo lo mantengo en estacionario al despegar y al aterrizar.
Nosotros por el mono y eso volamos haga lo ke haga, con un rex y con un walkera, es weno ke el traslacion lo lleves bien con viento, pero la verdad es ke es cuando menos se nota, subidas y bajadas bruskas de altura, lentitud contraviento y a sako a favor, pero te recomendaria ke te acostumbraras a hacer estacionarios con viento desconectando el helicomand, ke es lo mas dificil, mantener altura y posicion, por lo ke explikas tienes nivel de sobras para lograrlo y si un dia el hc falla pos no te veras tan apurado, lo mas dificil con viento es el aterrizaje!!!!
VOLAR SIEMPRREEE KE PODAIS
saludos y a ver si mejora el tiempo algun finde ke esta claro ke en calma se vuela mejor
jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!