miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Hola a todos,

No han parado de sacar modelos las diferentes firmas en tamaño 500 y creo que a muchos nos interesa este tamaño intermedio, pero son muchas las dudas y diferencias entre ellos.
Sería bueno que los propietarios de estos nos contaran lo bueno y lo malo de cada uno.......

REX 500
CLONES
PROTOS
LEPTON
ATOM
LOGO
SGM

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Última edición por davidbcn el Vie, 13 Feb 2009 16:21, editado 2 veces en total.
Por peedpeed
Te falta al menos el CopterX CX 500SE que aunque sea un clon del TRex500 ahi esta...
Imagen

Salu2.
Por PILOTERO
buenas, y ¿como va el clon del t-rex 500 este? ¿a que precio está? Saludos.
Por davidbcn
exactamente tb los clones son intereantes !!!!!!!
que tal esta machine?

en especial referencias del protos, estaría bien ....
Por OscarKun
Hola, te olvidas tambien del Lepton de Hirobo. Buen heli, aunque muy caro...

Saludos
Por peedpeed
PILOTERO escribió:buenas, y ¿como va el clon del t-rex 500 este? ¿a que precio está? Saludos.
Pues muy bien :lol:
En eHirobo me costo puesto en casa 263 euros con motor(1600Kv)+variador(70A). El chasis de carbono es mas grueso que el del TRex500 (1,6mm) y el CopterX es de 2mm.
Los rotores son de CNC en vez de los de plastico del TRex500 aunque las palas que trae son de fibra de vidrio y el TRex500 son de carbono. Ademas el tren de aterrizaje no trae los tipicos tornillitos para sujetar como si lo trae el TRex500.
100% compatible con el TRex500 en todos los recambios.
Salu2.
Por davidbcn
peedpeed escribió:
PILOTERO escribió:buenas, y ¿como va el clon del t-rex 500 este? ¿a que precio está? Saludos.
Pues muy bien :lol:
En eHirobo me costo puesto en casa 263 euros con motor(1600Kv)+variador(70A). El chasis de carbono es mas grueso que el del TRex500 (1,6mm) y el CopterX es de 2mm.
Los rotores son de CNC en vez de los de plastico del TRex500 aunque las palas que trae son de fibra de vidrio y el TRex500 son de carbono. Ademas el tren de aterrizaje no trae los tipicos tornillitos para sujetar como si lo trae el TRex500.
100% compatible con el TRex500 en todos los recambios.
Salu2.
supongo que de pesa algo mas que el rex?
Por Txiki
davidbcn escribió:Hola a todos,

No han parado de sacar modelos las diferentes firmas en tamaño 500 y creo que a muchos nos interesa este tamaño intermedio, pero son muchas las dudas y diferencias entre ellos.
Sería bueno que los propietarios de estos nos contaran lo bueno y lo malo de cada uno.......

REX 500
CLONES
PROTOS
LEPTON
ATOM
LOGO

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
sin duda y ya conociendo su mecanica te recomendaria el trex 500,pagas algo mas pero no hay comparacion bajo mi punto de vista.
principalmente el tema recambios,etc.......
me encanta y su tamañoo es ideal..
animate y a ver si nos vemos.....tengo nueva flota..
saludos
Por Ernesto
Yo he tenido el t-rex 500, lo vendi y me he quedado con el Atom, me gusta mucho más.
viewtopic.php?t=120714
Por peedpeed
davidbcn escribió:supongo que de pesa algo mas que el rex?
No te creas...
1750 gramos con 2 lipos 3S de 2450mAh.
Salu2.
Por imagine 50
bueno,,yo voy a dar mi opinion,,,y a cambiado desde hace un tiempo atras.....

yo sin duda me quedo con el trex 500 ESP,,ni el GF,ni el CF,,,ya que estos ultimos traen demasiado plastico para mi gusto....me quedo con el ESP, por todo el upgrateado que trae de serie,,el heli biene completisimo....

ahora bien,,,el copterx 500 no lo he visto en persona,,,pero es un heli a tener muy encuenta ya por su precio,,y por su calidad en los componentes que trae,,,le faltan algunas cosillas,,como traer palas de carbono de serie,paddes de carbono,,en fin y algunas cosillas mas,,pero por el precio que tien la verdad es muy recomendable,,,,,ademas arto de analizar fotos del copter,,la terminacion del rotor pricipal es identica a cualquier trex500,,ya digo que no lo he visto en persona,,,pero es un heli para exarle un ojo detalladamente,,,,luego el rotor trasero no me gusta mucho ,,en fin,,son mis puntos de vista,,pero si digo que seria una opcion de las mejores del mercado en cuanto a precio se refiere....

de ahi ya me iria al atom,,,este es una makina de serie,,,pero bueno esteticamente no me gusta nada,,pero una opcon para volar muy muy buena...

y yo en un 500 ya no miraria mas,,descarto el protos(que nadie se disguste),,pero ami como heli no me gusta(pa gustos colores) :lol:

saludos
Por jaimerioco
Ernesto escribió:Yo he tenido el t-rex 500, lo vendi y me he quedado con el Atom, me gusta mucho más.
viewtopic.php?t=120714
hola Ernesto, al final te quedas con el ATOM, pues si que te ha gustado!!
nos has dejado con las ganas de leer tu comparativa entre los dos heli,

por cierto os falta apuntar
La saga de los SJM
yo tengo el 360 y va de muerte!!
Por alainrc
y yo en un 500 ya no miraria mas

pues chico ya me diras que es lo que no te gusta pero todo lo que hace un rex 500 esp lo hace un protos (por no hablar de sus cualidades con a123)
me diras que es mas fragil.. y lo es(tanpoco pa tanto el otro dia se dio un golpe y solo se rompio los patines) y los repuestos van de risa! 13€ las dos placas del chasis! ahora vete y mira cuanto valen las 2 placas de carbono del rex!(44€ comprobado) no discuto tu opinion si te gusta o no (a mi personalmente hay helis que me parecen horrorosos y habra gente que les encante ) pero este es un post para enumerar los tipos de 500 sus pros y sus contras del mercado y no para decir que en tamaño 500 olvidate del protos ( creo que te basas en la estetica del heli que por cierto un poco montruo es!!)
sin malos rollos imagine

por cierto os dejo el cambio de look que le e pegau al protos ( que al ser todo mas negro que el tizon tenia algun problemilla para verlo en segun que maniobras)
Adjuntos
12022009.jpg
Por imagine 50
alainrc escribió:
y yo en un 500 ya no miraria mas

pues chico ya me diras que es lo que no te gusta pero todo lo que hace un rex 500 esp lo hace un protos (por no hablar de sus cualidades con a123)
me diras que es mas fragil.. y lo es(tanpoco pa tanto el otro dia se dio un golpe y solo se rompio los patines) y los repuestos van de risa! 13€ las dos placas del chasis! ahora vete y mira cuanto valen las 2 placas de carbono del rex! no discuto tu opinion si te gusta o no (a mi personalmente hay helis que me parecen horrorosos y habra gente que les encante ) pero este es un post para enumerar los tipos de 500 sus pros y sus contras del mercado y no para decir que en tamaño 500 olvidate del protos ( creo que te basas en la estetica del heli que por cierto un poco montruo es!!)sin malos rollos imagine
alainrc exactamente ,,solo me baso en la estetica del heli,,y en el tema chasis,y conjunto en general,,,ami no me gusta,,,eso no tiene nada que ver para que el heli vuele bien o mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya puse antes que nadie lo tomara a mal,,,ami es un heli que no me gusta y es mi opinion,,,lo mismo respetaria que tu dijeras que el rex no te gusta,,es tu opinion......no te ofendas,yo se que cada uno barre para casa,,,solo es una opinion personal :wink: quizas hay 50 opiniones mas que si le guste el protos,,,,y todo es de respetar...

en cuanto a vuelo se refiere,,,pues la verdad que como no me he fijado mucho en el ,,,no se ni como vuela,,,,anda ponnos un video tuyo y asin lo vemos en vuelo :wink:

saludos
Por alainrc
pos todabia no tengo ningun video mio ( el problema de volar solo ) pero a ver si este finde le robo la camara al hermano y grabo un par de baterias
Por davidbcn
eso,eso ....enhorabuena por ese logo 10 que lo vi el otro día, ahora tendras que explicarnos que tal vuela esta maquina si no me equivoco es un 500 tb !!!!! jeje
es cierto, tendremos que organizar una quedada en breve!!!
Por davidbcn
estaria bien que alguien con ambos helis nos contara que diferencias encuentra entre ellos protos-rex
Por jordi.f
Hola David ,

Veo que esta barajando la posibilidad de adquirir un modelo nuevo , tamaño 500 , yo te aconsejo uno que tu ya sabes como va , pero este no te va interesar…. :wink:

El Protos no lo conozco , simplemente comentarios y videos , lo que si te puedo decir es que si lo que quieres es un Heli rápido y ágil a al vez , yo me decantaría por el Protos y el Atom ,este si lo he tenido y es otro concepto de Helicóptero , muy radical.

Un saludo.

Protos : http://www.youtube.com/watch?v=ne9npRUV ... 2.msg18312
Por trex600
para heli cañero me quedo con este,,,,es un pedazo de pepino
Adjuntos
SJM430-2u-vijver.jpg
Por imagine 50
jordi.f escribió:Hola David ,

Veo que esta barajando la posibilidad de adquirir un modelo nuevo , tamaño 500 , yo te aconsejo uno que tu ya sabes como va , pero este no te va interesar…. :wink:

El Protos no lo conozco , simplemente comentarios y videos , lo que si te puedo decir es que si lo que quieres es un Heli rápido y ágil a al vez , yo me decantaría por el Protos y el Atom ,este si lo he tenido y es otro concepto de Helicóptero , muy radical.

Un saludo.

eso solo son muchisimas manos y muchas rpm..................estoy seguro que este tio haria lo mismo con el protos ese que con cualquier 500..

saludos
Por thegamer
Ojo al logo 400, que comparando precios de los repuestos con el t-rex 500, andan por el estilo (mirando en readyheli). Y si hay algo que nadie duda de mikado es que su calidad es de las mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Cuantas opciones hay en el mercado y todas ellas buenas. En realidad no hay un helicóptero definitivo sino que cada uno tiene sus pros y sus contras.

Yo entre el atom, protos, logo 400 y t-rex 500 ESP no termino de decidirme nunca!

Saludos.
Por jordi.f
Efectivamente thegamer es un modelo a tener en cuenta , a demás muchas piezas son compatibles con el Logo 500.

El la ultima revista Helicóptero , hay un amplio reportaje del Logo 400 con Flybarles .
Por strix
Hola,

yo tengo el L-400 pero todavia no lo he volado, pero es igual que el Logo 10 que si he volado, pero con el tubo de cola más corto.

La version flybarless es mucho mejor que la normal, porque lleva plato, soporte de motor y algun otro extra en aluminio que no trae el de version normal.
Ademas los primeros portapalas de la version normal, eran para tornillo de 4 mm./12 mm iguales que los del Logo 10, en lugar de 3/10 que es lo que viene en las palas de 425. Esto se corrige comprando el upgrade correspondiente. Recambios y disponibilidad, los mismos que un Logo 10 que lleva más de cinco años en el mercado. Las piezas 'normales' tienen buen precio, los upgrades carisimos.

En los foros americanos casi todos los logos 400 son version flybarless.

El Atom y el Protos los he visto en directo en las mismas manos y hay diferencia. Mucho mas potente el Atom con la motorizacion que viene de serie y mecanizados en aluminio que no tiene el Protos.

Del Trex solo hay que ver los videos de imagine para ver lo bien que va.

En fin, pienso que cualquier eleccion es buena, y es mas una cuestion de estetica la que debe decidir al cliente.

Para Mi L-400 y Trex son mucho mas bonitos, por eso he hecho esa eleccion.

Salu2.
Por zabandija
Ksd 500 pro mercury.
tremenda makina.
ya os contare como va,pero la pinta es impresionante.poco k ver con lo k hay en el mercado en cuanto a calidad.
saludos y poco viento.
http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... cts_id=468
Por imagine 50
bueno yo os dejo mi aportacion del trex 500 esp,,y lo poco que os puedo enseñar,,,pero bueno por lo menos lo veis volar,,hay un video mio..

http://www.youtube.com/watch?v=kkxm51i0EYs&fmt=18

saludos
Por thegamer
strix escribió:Hola,

yo tengo el L-400 pero todavia no lo he volado,
Strix, espero que cuando lo vueles nos comentes qué tal te va, impresiones, y si puedes poner un video al estilo "imagine" mejor que mejor, ya que de este heli hay muy poca información en el foro y creo que es una muy buena máquina que habitualmente no se tiene muy en cuenta por la reputación de Mikado de sangrarte con los repuestos, cosa que visto lo visto al menos con el Logo 400 no es así.

Saludos.
Por jaimerioco
por lo que veo el TREX es el mas caro de mantenimiento, y el que se ha quedado mas antiguo de todos y en el otro extremo el protos, buen diseño y barato de mantenimiento.
en cuanto al vuelo creo que todos vuelan muy bien, quizas el ATOM destaque sobre todos en este aspecto, siempre que quieras hacer 3D.
pero entre todos poco se lleban cualquiera es buena compra, yo compraria el que mas se venda en tu club.
Por davidbcn
jordi.f escribió:Hola David ,

Un saludo.

Hola Jordi, hay estoy barajando la posibilidad de ampliar angar pero como bien dices el que me aconsejas realmente una muy buena opcion mas que comprobado, pero ya sabes ahora con la crisis!!!!!!! :wink:
por cierto el video del protos muy bueno, se ve super ligero.

tb me ha gustado el video de imagine con el esp, esta wapo ver videos de los foreros en acción con sus respectivas maquinas,

haber si se animan los propietarios del protos, el atom , el logo :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!