miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola compañeros. Estoy buscando repuesto para la correa de un 500 fuselado con rotor de cola elevado y me pregunto si la correa de un 550 o 600 tendría las medidas que necesito. ¿Me podríais decir alguno qué medida aproximada tienen esas correas?. O con decirme el modelo que tienen impreso me vale... pueden ser MXL, XL, etc... acompañado de algún número, por ejemplo, 705MXL.
Gracias y un saludo.
Por rg370
Hola Manolo: he estado unos días ""fuera de combate"" por motivos de salud, ya sabes qué estoy un poco fastidiado, he intentado mandarte un m.p. sobre la mentor, pero ""no me deja"" :evil: ,,,,sobre la correa, ""ojo"",, no es lo mismo una mxl qué una xl, y té explico:

independientemente que la correa séa de caucho ó de poliuretano tienes unas marcas en la correa compuestas por varias series de numeros y letras, los codigos suelen ser algo así:

362XL050p,,,, :shock: :shock: :shock: ,,""queloque"": el primer numero (362), es el desarrollo en pulgadas x 100,,,las siglas XL es para un modulo de 1/5",,,,,050 es el ancho de la correa, todo esto en pulgadas.
Tienes modulos en pasos: mxl,,xl,,l,,h,,xh,,xxh, cada uno con un tamaño en paso de pulgadas diferente, sí es en metrica viene marcado como t+la medida.

Sí quieres te facilito una empresa en Bilbao que tienen cosas raras.

P.D. la mentor es un buen entrenador y detras de Multiplex está Graupner

Un gran saludo
Por rg370
Hola de nuevo: sé me olvidaba,,,con respecto al correa tiéne otra marca que puede ser: HPPD,,,T,,,K,,,AT,,D,,, esto coreesponde al tipo de correa,,,parabolica, trapezoide,, triangular,, gran potencia ó doble. Para nuestro caso suele ser del tipo K.

Más Salu2
Por Manolo Marcos
Ok, ok... ya te echábamos de menos y me imaginaba que andabas "liado"...bueno, espero que te mejores ya mismo.
Pásame la empresa esa de Bilbao... aunque "como los de Bilbao pueden estar donde les dé la gana, que pa eso son de Bilbao, igual está en Zaragoza".... :lol: :lol: :lol: ...
Ya traté con alguien de por ahí arriba, pero no recuerdo si era Bilbao o San Sebastián... pero por intentarlo que no quede...
Y si no, pues lo que me dicen los compañeros, cuando se acabe de romper esta pues le tendré que poner torque tube...
Por rg370
Hola Manolo: apuntaté la referencia que figura en la correa, ""la tuya,,claro"" :P , hazlo antes de qué se borre, es algo así:
IMG_20130326_154113.jpg
Esta correa es de un 450 y la primera cifra corresponde al desarrollo en m.m., (397x2), la B es el ancho, y el resto ya lo sabes, apuntate la ref, de tú correa,,(la del heli,,,no la de los pantalones) :P :P :P , y despues té pones en contacto con la empresa INDARBELT, este és el enlace:
http://www.indarbelt.es/
Lo de montar un torque tube sí es en el huey sería todo un "trabajito", pues tienes que utilizar una junta cardan en el codo del rotor trasero, montar rodamientos,,etc,etc.

Espero que té sirva de ayuda, ya iré entrando por el foro de vez en cuando y mé cuentas.

Salu2
Por Manolo Marcos
Buf... buf... he visto la página y llegan hasta 653 dientes... joer... y la mia tiene 705... es una 705MXL...les he mandado un correo, a ver...
Gracias Rg. Ya te contaré.
Un saludo.
Por Manolo Marcos
Ná, los de Indarbelt tampoco la tienen... :roll:
No me lo explico, la verdad que no me lo explico...
No sé que me da más miedo... los 100 euros que me cuesta la transformación a torque tube o el curre que lleva... :lol:
Empezaré a volarlo así observando cada poco la correa y a ver cómo responde...
Gracias de nuevo Rg.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!