miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.

Ahora que esta el tema caliente por la salida al mercado de trex 500, que heli de este tamaño recomendais o conoceis?.

Saludos.
Por jaimerioco
hola yo tengo un 3DX500 y el cacharro es una maravilla mecanica. pero no pudo disfrutarlo por las baterias, ya que estos cacharros precisan baterias 5 s en adelante, mi presupuesto solo da para 4S y ademas de no tirar, se inflan enseguida.
eso si, solo el ruido de las palas merece la pena.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues para este heli no recomiendan baterías de 4s?
Jaimerioco a ti no te va bien con estas baterías?
Saludos.
Por JOE75
Hola a todos.

El 3dx se ve un buen aparato, aunque a mi personalmente no me gusta que lleve la cabeza toda de metal, y si aconsejan que minimo lleve 4s, no entiendo por que no va bien. De todas formas quien tiene este heli en españa?, y el tema de repuestos?.

Alexandro ese heli es muy raro pa mi, jijiji.

Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Que servos se recomiendan para este heli.Los 9650 serían buenos para el cíclico?Para cola mejor un 9254 o quizas un 9257.
Gracis y felices fiestas.
Por thegamer
Jaimeroco, tiene espacio para ponerle baterías A123?

Saludos
Por JOE75
Luis, el 9650 va perfecto para plato y para cola.

Saludos.
Por alexandro
pues el SJM 500 funciona con 2x2200mAh....
Por thegamer
JOE75 escribió:El 3dx se ve un buen aparato, aunque a mi personalmente no me gusta que lleve la cabeza toda de metal.
¿Por qué piensas eso?

Saludos.
Por JOE75
Hola.

No me gusta que lleve tanto metal, por el tema de que cuando cae se dobla todo.

Saludos.
Por softimagge
Hombre, el aluminio se puede doblar (dificil), pero el plastico se puede romper y ademas coger mas holguras solo con el uso y la vibracion.

En esa web creo que dicen que con baterias 5s o 2x3s.

Pero, bonito queda, ¿no? :wink:

Por cierto, un 500 es algo mas pequeño que un 600, pero, ¿donde quedan entre los clase 30, 50 y 90? ¿por que esa diferencia de clasificacion? ¿alguien sabe?
Por JOE75
Creo que es algo mas chico que un 30, un 550 seria un 30.

Con respecto a lo que dices de que el plastico coge holguras, es cierto pero segun en que sitio, si pones por ejemplo un portapalas de plastico no se que holgura va a coger, y en cambio ya tienes un buen fusible ante una hostia. Es solo mi opinion.

Saludos.
Por zabandija
como dice joe un 30 seria un 550.
mi hurri con pala corta de 475 estaria muy cerca.
estos 500 estan despues de los minis.
de hecho,usan micro servos.
no le veo muchos sentido a esta nueva categoria...bueno si...el de sacarnos la pasta. :oops:
por lo menos ,mi hurri,acepta 2 de 3s,cosa k en algun 500 de estos,no es posible.
y para ser tan pekeños,digo yo,k deberian ir con 4 o 5s como maximo,pk si no,para eso,me compro un rex 600 y es mas heli de aki a lima.
saludos y poco viento.
Por thegamer
JOE75 escribió:Con respecto a lo que dices de que el plastico coge holguras, es cierto pero segun en que sitio, si pones por ejemplo un portapalas de plastico no se que holgura va a coger, y en cambio ya tienes un buen fusible ante una hostia. Es solo mi opinion.
Precisamente por esto te lo preguntaba, yo en el MT he tenido que ponerle los portapalas metálicos porque los de plástico me cogieron holguras, por eso me extrañaba que defendieras tener una cabeza "mixta" que una cabeza totalmente metálica. No obstante, también es cierto que ante un golpe rompe antes el plástico que el metal (que no se rompe sino que se dobla), así que bueno, todo tiene su parte buena y su parte mala.

zabandija, yo creo que el sentido que tiene esta categoría es darte más flexibilidad que un 30 o 50 eléctrico, me explico: Con éste puedes volar con 4S, 5S y 6S, con el hurri solo puedes volar con 6S. Las palas de éste son más baratas que unas palas 550 para el hurri. Pesa menos, por lo que necesitas menos motor/baterías para tener la misma fuerza que un heli de más longitud de pala, y las baterías duran más en vuelo y aguantan más ciclos de carga/descarga (por ejemplo, usando dos baterías de 3S 2200 mah, el hurri al pesar más y tener más pala se ven sometidas a descargas de más C que en el T-Rex 500, y eso repercute en su vida útil).

Por contra: Pues el que tienen todas las escalas menores frente a escalas mayores: Un T-Rex 500 nunca volará con la majestuosidad de un 550 o un 600. Otro contra es que la diferencia de precio de todo lo necesario para poner en vuelo a éste y poner en vuelo al hurricane, mantenimiento de palas, baterías, etc quizá no es tanta como nos habría gustado a muchos de nosotros, pero es que tampoco se llevan tanto, ni en peso (1700 gramos vs. 2000 gramos) ni en diámetro de rotor (970 mm frente a 1110 mm).

Asi que yo creo que el sentido que tiene es la que tienen todas las escalas: Que no te quedes sin volar el bicho más grande que pueda permitirse tu presupuesto, es decir, que no te quedes volando un 450 si te puedes permitir un 500 (y no puedes permitirte un 550).

Saludos.
Por jaimerioco
no tiene nada que ver un 500 con 450 se ve que no has visto muchos el 3DX500 se planta en 1m de rotor y mide de largo casi otro metro.
el problema es qu 4s no consiguo pasar de 8º de paso ya que el heli se desploma en cuanto meto 10º.
claro que vuela pero solo vuelo tranquilo.
pero es una gozada. es como llebar un 30

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!