miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SVI
Dependerá de para qué avión y para qué hélice.

Danos más información
Por durdi
Con la peticion de venia a A.M.Rey, pido perdón por la intromision, pero me interesan las posibles respuestas.

Para una Webra 40 speed, con helice 10x6, master airscrew, que cono debo poner?.

Muchas gracias
Por lasser
Pues la respuesta es la misma dependera del avion en el que lo vayas a montar
Por SVI
Dependerá de como quieres que quede el cono frente a la carena de motor (eso depende de si llevará carena tu avión). Esa parte es más "estética" pero pesa lo suyo en la decisión. Para eso mide la base del cono.

Si no llevas carena, entonces para ese motor lo razonable sería como mucho 2". Eso son (1"=2,54 cm) 50,8 mm. No pasa nada poruq le pongas más pero será un Cyrano-avión (narigón, vaya).

Otra cosa es la hélice. Muchos conos de plástico o nylon llevan la apertura diseñada para volverte loco. Es decir, tienes que acabar rebajando para que entre el ancho o paso que has decidido. A mi personalmente no me gusta tirar de cutter ahí porque puedes descompensar demasiado el peso (a no ser que sea un ajuste mínimo).

Lo mejor es ir a la tienda pedirles que te dejen la hélice que vas a poner y después presentarla al cono.

Espero que te haya servido de ayuda
Por A.M.Rey
Gracias SVI! Lo mejor será ir a la tienda y probar allí con la hélice en cuestión y buscar el cono adecuado. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!