miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
pues que he comprao un avion de corcho por 10 eu y lo estoy convirtiendo en velero . y no se si estare pasandome con el tamaño de alerones ???le pondre un servo por aleron ,¿valdria a si ?¿es demasiado?? PD:tengo una ff7 y podria limitar los recorridos
Adjuntos
IMG_0085.JPG
IMG_0084.JPG
Por guardwin
si que parece bastante, y sobre todo que ocupa todo el ala, pero weno, si luego con tu emisora le reduces el recorrido...., pero aun asi va a ser un bicho loco en los giros, ya veras.
Por ordenado
Hola.

Me puedes dedir donde lo compraste y que envergadura tiene?

Saludos
Por miguelonete
yo creo que esta perfecto, quiza incluso pequeños para acrobacia, pero lo mejor sera que lo pruebes...
Por ESPARTALES
ordenado escribió:Hola.

Me puedes dedir donde lo compraste y que envergadura tiene?

Saludos
en vazquez y ramirez envergadura 1:05 por 73 cm creo que puede ser divertido jajajaj
Por ordenado
Hola.

Gracias por contestar, ya hablaré con Aurelio para ver el tema de los portes, que es lo que suele salir mas caro.

Saludos
Por jorman30
Yo tambien estoy interesado en el avion, Espartales sabes como se llama el avion en cuestion?, sabes si se podria hacer el encargo por internet o por telefono.

Es que creo que las alas me servirian para un proyecto de easystar que me estoy haciendo.

Bueno muchas gracias.

Jorge.-
Bye
Por ESPARTALES
Yo tambien estoy interesado en el avion, Espartales no se como se llama pero si le dices el avion de 10 eu el ya sabe , no es epp es corcho normal .en la tienda si venden por correo. Esta curioso (pero tiene tajo para modificarlo )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!