miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gonzalezp1979
Hola a todos.
Tengo en mi lancha una helice que dice 42x29x15 es de plastico.
Quiero comprar una que no sea plastica, pero no se como determinar la medida.. ya que todas las que veo dicen octura x 442, 1/4 " X 678 ... no dicen las medidas como la que tengo yo..

gracias
Por rilos
Aunque la lancha puede ser "planeadora" no se acepta como "avion" aunque los aviones "planeen", busca un foro de barcos
Por rilos
Las helices en los aviones se definen por su diametro y por su avance o inclinacion de las palas, esto esta en pulgadas y no en Centimetros que podria estar perfectamente. imagino que tanto en un fluido como el aire como en el agua cuanto mas grande es la helice mas cuesta moverla y eso en motores electricos se traduce en consumo electrico donde el peligro esta en sobrepasar el umbral de consumo con lo que se recalienta pudiendose quemar.

El avance de la helice hace que su rendimiento maximo se produzca a unas revoluciones y una velocidad del barco determinada, el consumo de un motor electrico se reduce un 20% de media cuando el avion esta volando a una velocidad en comparacion a avion parado, este efecto en el fluido del agua puede ser mas pronunciado.....

No tiene por que ser igual una motorizacion ni la helice para una maqueta del titanic que para una lancha planeadora, aunque sean de la misma potencia electrica.

Busca informacion al respecto....

Salu2
Por Jose E.
Yo en el tema barco no soy ningun experto.

Ese numero que aparece en la helice (442 1/4") es:
42 el diametro, el 4 hace referecia al paso que es 1,4 y el otro numero es el diametro del eje que es de 6.35mm o un cuarto de pulgada.

Un saludo
Por sukoi
en este foro, poniendo en busqueda 'medidas helices' sale por ejemplo este post bastante informativo :

post942793.html?hilit=medidas%20helices#p942793

si ya pusieras en que modelo/medidas/motorizacion necesitas se podria buscar mas ejemplos practicos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!